Las butacas vacías reinaron en el Azul

La Liga de Campeones de la CONCACAF, llamada Concachampions, sigue sin atraer al público mexicano en sus fases iniciales, como lo demostraron los asientos vacíos que esta noche tuvo el Estadio...
La Liga de Campeones de la CONCACAF, llamada Concachampions, sigue sin atraer al público mexicano en sus fases iniciales, como lo demostraron los asientos vacíos que esta noche tuvo el Estadio Azul para ver a los celestes contra San Francisco.
 La Liga de Campeones de la CONCACAF, llamada Concachampions, sigue sin atraer al público mexicano en sus fases iniciales, como lo demostraron los asientos vacíos que esta noche tuvo el Estadio Azul para ver a los celestes contra San Francisco.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • La Concachampions sigue sin atraer a la afición a los estadios
  • Alrededor de 3 mil aficionados se dieron cita en la casa celeste

La Liga de Campeones de la CONCACAF, llamada Concachampions, sigue sin atraer al público mexicano en sus fases iniciales, como lo demostraron los asientos vacíos que esta noche tuvo el Estadio Azul para ver a los celestes contra San Francisco de Panamá.

Aunque La Máquina celeste tiene paso perfecto en el torneo local con dos triunfos al hilo, su afición prefirió observar el partido por otros medios que acudir al inmueble de la Colonia Nochebuena, además, programar el duelo a las 19:00 horas, tampoco ayudó ya que muchos de los seguidores a esa hora todavía se encuentran laborando.

Tal parece que para ver estadios llenos en la Concachampions tienen que llegar las instancias finales donde se enfrenten equipos mexicanos con gran rivalidad entre sí, como sucedió hace un año con Pumas y Cruz Azul, pues de otra forma la gente brillará por su ausencia.

Esta noche ya había arrancado el juego y en las gradas no había más de 3 mil personas, aunque eso sí, los grupos de animación de los celestes no pararon de apoyar y de tocar los tambores y las trompetas en son de lucha, para alentar a su equipo a buscar alzarse con este torneo e ir al Mundial de Clubes, de paso, romper el ayuno de títulos que acarrea por más de una década.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×