Rubén Omar Romano criticó interinato en el Tri

Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, dijo no sentirse extrañado por el hecho de que en la nueva convocatoria de la Selección Nacional no aparezca ninguno de sus jugadores.
 Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, dijo no sentirse extrañado por el hecho de que en la nueva convocatoria de la Selección Nacional no aparezca ninguno de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "No me extraña que no aparezca ningún jugador nuestro (en la lista de convocados al Tri)"

Al término del partido en el que su equipo amarró el pase a la Fase de Grupos de la Concachampions, Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos Laguna, dijo no sentirse extrañado por el hecho de que en la nueva convocatoria de la Selección Nacional no aparezca ninguno de sus jugadores, además de que criticó la decisión de colocar como técnicos interinos a Enrique Meza y Efraín Flores. "Las decisiones que toman de poner a un técnico por un partido es algo ilógico y después poner a otro por dos juego es algo ilógico también" "No me extraña (que no convocaran a nadie de Santos), porque las decisiones que toman de poner a un técnico por un partido es algo ilógico y después poner a otro por dos juego es algo ilógico también, por eso no me extraña que no aparezca ningún jugador nuestro", afirmó el argentino. Sin dar nombres, Romano aseguró que en Santos hay material suficiente y de calidad como para recibir una oportunidad con el representativo nacional. "Hay varios con merecimientos pero son decisiones del técnico en turno y es difícil opinar desde afuera, porque cada quien tiene sus puntos de vista en cuanto a los jugadores, pero yo que los tengo, sé de la calidad que hay en Santos". Y en lo que respecta a lo hecho por sus pupilos en el juego de la Fase Pre-clasificatoria de Liga de Campeones de la CONCACAF, el estratega comentó que "están jugando hombres que no tienen tanta participación y que son importantes, se le dio juego a muchos que pueden ser de utilidad en la liga. Trataremos de llegar a esa Final, ganarla y poder ir a competir el Mundial de Clubes". Romano dijo estar contemplando darle rotación a su plantel, toda vez que la agenda se comenzará a apretar en las próximas semanas. "Es complicado porque llegaríamos de regreso un jueves y tendríamos que ir a jugar en Monterrey contra Tigres y es un juego importante para el grupo y por eso trataremos de rotar, veremos a gente joven y no es que le quite importancia sino que tengo material suficiente". Para finalizar, calificó de "terrorífico" el arbitraje del canadiense Paul Ward, pero aseguró que se deberá acostumbrar a este tipo de situaciones. "El arbitraje fue terrorífico, es el problema de esta liga, marcó un penal y luego se arrepintió pero ya me estoy acostumbrando a que así va a ser". Santos Laguna se concentrará a partir de mañana en lo que será el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2010, en la que se enfrentará a los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×