Aseguró Dárvin Chávez que Atlas perdió jugando bien

Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que...
Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que realizaron el gasto.
 Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que realizaron el gasto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hay que estar tranquilos, ver los errores y mejorar"

Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que realizaron el gasto. Chávez indicó que esta noche Atlas perdió haciendo buen futbol, pero los errores siguen costando caro en Colomos. "La verdad duele perder de esta manera, creo que jugamos mejor dentro del terreno de juego pero así es el futbol, lástima no se dio el resultado. Se perdió jugando bien, los tuvimos metidos en todo el momento, desafortunadamente un error nos cuesta pero creo que merecíamos ganar". El juvenil rojinegro pidió calma y tranquilidad en este momento, ya que cree, sería un error comenzar a presionarse ante las tres derrotas en este Apertura. "Hay que estar tranquilos, hay que pensar en cómo se ha jugado estos tres partidos, ver los errores y mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×