Canales no cree que el Atlas esté tan mal como sus números

Para el arquero de Atlas, Francisco Canales, la realidad de su escuadra no es la que dicta los números, los cuales indican tres derrotas en tres partidos, ante Morelia, Querétaro y esta noche ante...
Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a Ricardo Bocanegra, un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).
 Atlas le dio esta noche la alternativa de debutar a Ricardo Bocanegra, un integrante de la cantera que tiene el cuadro de Colomos en CECAF (Centro de Capacitación de Futbol).  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ve clara la idea que Ischia ha transmitido al equipo

Para el arquero de Atlas, Francisco Canales, la realidad de su escuadra no es la que dicta los números, los cuales indican tres derrotas en tres partidos, ante Morelia, Querétaro y esta noche ante Necaxa.

No estamos tan mal, el equipo lucha y pelea, atrás hemos cometido errores que nos han costado goles, y aunque los rivales también han fallado en sector defensivo no hemos aprovechado las oportunidades, pero no creo que el equipo esté tan mal como lo dicen los números”.

Sobre el descalabro de hoy ante los Rayos, Paco indicó que los deja bastante mal parados, sobre todo en el tema grupal.

"Nos deja mal la derrota, no estaba en nuestros planes perder pero ahora tenemos que asimilarla. Cometimos un  error atrás y no pudimos contrarrestar esto, ellos se pararon bien atrás, hicieron su partido y nosotros dejamos de hacer cosas que teníamos pensadas hacer”.

Asimismo, el arquero atlista reconoció su error en el tanto de Darío Gandín, quien sacó un disparo poco colocado y potente. “El error es de todos, primero por no cortar el pelotazo y termina conmigo porque me resbalo, no tengo por qué negarlo y es mi responsabilidad”.

- ¿Está clara la idea de Carlos Ischia? - "Está clara la idea, nosotros nos hemos acoplado a ellos, ya conocemos al Profe y no es excusa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×