Daniel Osorno metió gol con la Sub-20

Daniel Osorno anotó el gol de la victoria de la categoría Sub-20 del Atlas.
Daniel Osorno anotó el gol de la victoria de la categoría Sub-20 del Atlas.
 Daniel Osorno anotó el gol de la victoria de la categoría Sub-20 del Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El atacante pidió jugar con esa categoría para tomar ritmo

Las Fuerzas Básicas en Atlas van bien. Este día la Sub-17 y la Sub-20 ganaron sus respectivos encuentros, llamando poderosamente la atención que el gol del triunfo en la categoría que está debajo de la Primera División, lo marcó un histórico, Daniel Osorno, al minuto 80.

Así los Zorros en las categorías menores están dando la cara, mientras que la Primera División no ha podido ganar en el Apertura 2010.

Osorno pidió jugar con el equipo Sub-20 con el afán de tomar ritmo, ya que quiere recuperar la forma después de una operación en la rodilla derecha que lo alejó unos meses de la competición.

Después de este gol, lo más seguro es que para la Fecha 4, cuando Atlas visite al América, Osorno esté con el primer equipo en la búsqueda de ayudar a revertir el mal momento.

Por otra parte, la banca del equipo de Colomos está plagada de gente de la cantera. Ischia le da todo el respaldo a sus muchachos. Tiene en el banquillo a Pedro Hernández, Diego Campos, Saúl Villalobos, Edgar Pacheco, Ricardo Bocanegra, Flavio Santos y Hugo Rodríguez.   CANTERA ATLISTA CON LOS RAYOS   Las Fuerzas Básicas del cuadro de Colomos también se ven reflejadas en el Necaxa, pues Carlos Hurtrado vio la luz como profesional en el Atlas.

Se esperaban muchas cosas de él como profesional, pero con Dorados de Sinaloa y Necaxa es donde ha tenido más participación, al grado de que esta noche es titular con el cuadro de Aguascalientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×