Debemos pedirle disculpas a la gente: Enrique Vera

Enrique Vera, quien llegó como refuerzo para este torneo para el Atlas, afirmó que no hicieron bien las cosas en el primer tiempo y que con eso entregaron el duelo, pues fue difícil remontarle a...
Enrique Vera, quien llegó como refuerzo para este torneo para el Atlas, afirmó que no hicieron bien las cosas en el primer tiempo y que con eso entregaron el duelo, pues fue difícil remontarle a un equipo como el Necaxa.
 Enrique Vera, quien llegó como refuerzo para este torneo para el Atlas, afirmó que no hicieron bien las cosas en el primer tiempo y que con eso entregaron el duelo, pues fue difícil remontarle a un equipo como el Necaxa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  •  Vera se dijo apenado por los resultados de hasta ahora

Enrique Vera, quien llegó como refuerzo para este torneo para el Atlas, afirmó que no hicieron bien las cosas en el primer tiempo y que con eso entregaron el duelo, pues fue difícil remontarle a un equipo como el Necaxa. “Tenemos que dar la cara nosotros, creo que nos entregamos en el primer tiempo y bueno no hay que hacer más que pedirle disculpas a la gente por lo que se hizo en la cancha. No se jugó mal, pero el primer tiempo dejamos jugar al rival y en el segundo no lo hicimos, ellos llegaron con contragolpes y nos complicaron y sólo queda trabajar, pues con eso se puede salir adelante”.

"Tenemos que dar la cara nosotros, creo que nos entregamos en el primer tiempo y bueno no hay que hacer más que pedirle disculpas a la gente" Vera no dramatizó, para él no se jugó tan mal, el problema es que las matemáticas castigan al Atlas, ya que tienen tres derrotas en este comienzo de partido. “Una jugada desafortunada que creo que estamos con la mala racha, de que fallamos una y nos hicieron un gol, entonces teníamos remontar el uno a cero, pero en el segundo tiempo mostramos al Atlas que queremos ver”. Para concluir, el paraguayo señaló que jugando en el Estadio Jalisco no pueden dejar ir puntos, pues la localía se tiene que hacer sentir, pero en la práctica las cosas no salieron de esta manera. “No sé cómo decirlo, pues se nos complica mucho y ojalá que los que están en nuestro grupo no ganen para seguir teniendo posibilidades. Creo que de local tenemos que ser contundentes y ganar los tres puntos como sea, se luchó y hay que pedirle disculpas a la gente, nos alentaron y ahora hay que dar la cara nosotros que somos los que estuvimos en la cancha”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×