Era necesario ganar: Arturo Ledesma

El defensor de Necaxa, Arturo Ledesma, resaltó la importancia de la victoria ante Atlas, ya que han tomado un respiro en la situación porcentual, luego de un inicio de torneo titubeante.
 La victoria reconforta a quien sea, pero aún más cuando se trata de un equipo que recién ascendió al Máximo Circuito, va más allá porque le regresa la confianza de cara al siguiente partido y así es como piensa Javier Saavedra.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pese a que disfruta los éxitos de Chivas dijo que por ahora sólo piensa en Chivas

El defensor de Necaxa, Arturo Ledesma, resaltó la importancia de la victoria ante Atlas, ya que han tomado un respiro en la situación porcentual, luego de un inicio de torneo titubeante.   “Era necesario ganar, en el primer partido empatamos de último minuto y ante Tigres (en la Fecha 2) tuvimos un partido desagradable, hoy se obtuvo el triunfo, hay que disfrutarlo y ahora hay que pensar en Querétaro, rival directo del descenso.    “Los tres puntos nos caen muy bien, sobre todo en el tema porcentual, pero hay que seguir sumando, hay que pelarle a Querétaro, jugar bien y quedarnos con los tres puntos”, comentó.   Para el Zully, los tres puntos obtenidos en el Jalisco son merecidos, ya que realizaron un buen planteamiento dentro del terreno de juego. 

"Es justo el triunfo, el equipo planteó bien el partido"

“Es justo el triunfo, el equipo planteó bien el partido, tuvimos orden y creo que adelante podemos mejorar muchísimo para no sufrir los partidos”, expresó.   Ledesma reconoció disfrutar los éxitos de su ex equipo, Guadalajara, aunque en este momento sólo piensa en Necaxa.   “Claro que se extraña pero también lo gozo, le deseo lo mejor al Guadalajara, en lo personal disfruto esta victoria y me enfoco en Querétaro”, sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×