Franco Arizala no se desespera por anotar con los Tuzos

El refuerzo colombiano del Pachuca, Franco Arizala, estuvo cerca de convertir el 1-1 frente a Santos antes de que terminara el primer tiempo, pero al encarar a Oswaldo Sánchez no pudo definir y su...
El refuerzo colombiano del Pachuca, Franco Arizala, estuvo cerca de convertir el 1-1 frente a Santos antes de que terminara el primer tiempo, pero al encarar a Oswaldo Sánchez no pudo definir y su equipo se fue con el marcador adverso.
 El refuerzo colombiano del Pachuca, Franco Arizala, estuvo cerca de convertir el 1-1 frente a Santos antes de que terminara el primer tiempo, pero al encarar a Oswaldo Sánchez no pudo definir y su equipo se fue con el marcador adverso.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Edgar Benítez confía en que Pachuca retomará la confianza

El refuerzo colombiano del Pachuca, Franco Arizala, estuvo cerca de convertir el 1-1 frente a Santos antes de que terminara el primer tiempo, pero al encarar a Oswaldo Sánchez no pudo definir y su equipo se fue con el marcador adverso a los vestidores. "Primero que todo es tener tranquilidad, sabemos que las condiciones están" El cafetero aún no ha podido romper las redes con los Tuzos en este Apertura 2010 en los tres partidos que su técnico Guillermo Rivarola le ha dado la confianza, algo que a Arizala no lo presiona e inquieta. "Primero que todo es tener tranquilidad, sabemos que las condiciones están. Éste es un equipo que se caracteriza por jugar bien al futbol pero a veces cuando las cosas no salen se tiene que acudir a las indivualidades. "Estábamos tranquilos por el buen trabajo que veníamos realizando, la cosa es de no desesperarse", aseveró. NOS ESTÁ FALTANDO UN POCO DE SUERTE: EDGAR "PÁJARO" BENÍTEZ El delantero paraguayo, Edgar Benítez, dijo que al Pachuca esta noche le faltó la suerte que en otros torneos los ha acompañado y confía en que su equipo podrá revertir la goleada ante Santos para darle una nueva alegría a su afición. "Nos está faltando un poco de suerte, lo que hemos tenido en el último torneo, estamos tranquilos, sabiendo que podemos remontar; esto recién empieza, esperemos que más adelante podamos hacer mejor las cosas acá para que la gente se pueda ir contenta del estadio", acotó. Los Tuzos no pudieron darle otra satisfacción a sus seguidores como en la Jornada 1 ante América y cayeron 0-3 ante los Guerreros del Santos Laguna en el Estadio Hidalgo, ahora se prepararán para visitar a Cruz Azul en la Fecha 4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×