Hebert Alférez aseguró que la delantera es la responsable

Hebert Alférez aseguró que cuando una ofensiva no produce y el equipo pierde por un gol, la responsabilidad es totalmente de los delanteros.
La derrota que sufrió el Atlas 1-0 ante el Necaxa, caló hondo en el orgullo del Presidente de la institución Carlos Martín del Campo quien aseguró que el próximo lunes pedirá respuesta a su Cuerpo Técnico y jugadores.
 La derrota que sufrió el Atlas 1-0 ante el Necaxa, caló hondo en el orgullo del Presidente de la institución Carlos Martín del Campo quien aseguró que el próximo lunes pedirá respuesta a su Cuerpo Técnico y jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que el problema no es de actitud

El delantero de Atlas, Hebert Alférez, salió cabizbajo del vestidor del Estadio Jalisco luego de la derrota que les propinó el Necaxa 1-0 y aseguró, que cuando una ofensiva no produce y el equipo pierde por un gol, la responsabilidad es totalmente de los delanteros.   Reconoció que opciones de gol tuvieron, “Jorge Achucarro, Alfredo Moreno y yo, además de Flavio Santos, somos culpables, empezando por mí. Nos vamos tristes por la derrota, no hemos podido ganar, hemos perdido los tres encuentros al hilo y que más puedo decir, estoy apenado con la gente porque vinio a apoyar”.  

"Jorge Achucarro, Alfredo Moreno y yo, además de Flavio Santos, somos culpables, empezando por mí"

Enfatizó que si Atlas quiere aspirar a la Liguilla, no debe perder ningún encuentro en casa y toda la delantera tiene que corregir sus fallas a la brevedad posible, porque la “gente de adelante tiene toda la responsabilidad, debemos generar las opciones de peligro”.   Carlos Martín de Campo, Presidente de la institución, indicó que vio al equipo con falta de actitud, comentario con el cual no está de acuerdo el delantero rojinegro.

“Porque si algo dijimos que no debe faltar es eso en los partidos. El equipo trabajó, peleó, luchó hasta donde cada quien podía y creo que son declaraciones del Presidente, pero mi persona piensa diferente, porque nos entregamos. Regalamos un gol en el primer tiempo y eso nos cuesta el partido”, indicó.   Del Campo también señaló que los extranjeros no estaban marcando diferencia, con lo cual tampoco estuvo de acuerdo Alférez, porque él notó que se entregaron y realizaron su mejor esfuerzo por el equipo.   “Por actitud no pasa. Los que entraron de cambio quieren demostrar que están listos, vienen frescos y querían demostrar que quieren ganarse un lugar, el primer tiempo el equipo luchó, en el segundo también y no veo diferencia en que si estaban o no los extranjeros, eso creo que  no es pretexto ni pongo en duda el sacrificio de cada compañero”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×