Javier Saavedra está feliz por el orden que mostró el equipo

La victoria reconforta a quien sea, pero aún más cuando se trata de un equipo que recién ascendió al Máximo Circuito, va más allá porque le regresa la confianza de cara al siguiente partido y así...
La victoria reconforta a quien sea, pero aún más cuando se trata de un equipo que recién ascendió al Máximo Circuito, va más allá porque le regresa la confianza de cara al siguiente partido y así es como piensa Javier Saavedra.
 La victoria reconforta a quien sea, pero aún más cuando se trata de un equipo que recién ascendió al Máximo Circuito, va más allá porque le regresa la confianza de cara al siguiente partido y así es como piensa Javier Saavedra.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que la clave fue el gol en el primer tiempo

La victoria reconforta a quien sea, pero aún más cuando se trata de un equipo que recién ascendió al Máximo Circuito, va más allá porque le regresa la confianza de cara al siguiente partido y así es como piensa Javier Saavedra, luego del triunfo del Necaxa 1-0 ante Atlas. 

"Fue difícil el inicio, hasta ahora obtenemos nuestros primeros tres puntos"

“La verdad es que mostramos un buen orden, todo parte de ahí, porque en el partido ante Tigres el equipo no funcionó bien, jugamos mal y ahora nos centramos en estar concentrados y gracias que ganamos. Fue difícil el inicio, hasta ahora obtenemos nuestros primeros tres puntos, veníamos de una derrota en casa y lo inteligente que se hizo en la cancha nos dio tres unidades”, comentó.   La clave para Saavedra fue el gol en el primer tiempo, “porque después no sé si Atlas nos echó o cedimos la iniciativa, pero creo que si bien nos agobiaban, no llegaban con mucho peligro. Ahora para que estos puntos valgan, tenemos que ganarle al Querétaro en casa”.   Con esta victoria, “el futuro pinta mucho mejor, porque demostramos, pasando sí con algunos apuros, mucho orden y para que esto valga tenemos que seguir sumando de tres unidades el próximo viernes tenemos encuentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×