Lobos se va con bronca, pero ve mejor a Tigres

El ansiado triunfo de local se paseó durante media hora por el "Volcán", pero al final el América supo enderezar un arranque incierto para llevarse un empate, que por poco y acaba en victoria.
 La algarabía del primer tiempo dio paso a un sabor agridulce 45 minutos después. Damián Álvarez supo lo que es reflejarse en las redes del Volcán jugando para Tigres, pero su tanto sólo sirvió para un empate de 1-1 tras la reacción del América.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le molesta perder dos puntos que sentía ganables

El ansiado triunfo de local se paseó durante media hora por el "Volcán", pero al final el América supo enderezar un arranque incierto para llevarse un empate, que por poco y acaba en victoria.

La mala racha de los regios llegó a nueve encuentros al hilo sin ganar ante su afición, y para Lucas Lobos, esta vez sí es motivo de coraje, pues la noche les marcaba la oportunidad de sumar de a tres, y no de uno como al final ocurrió.

"Creo que el equipo anda mejor, por lo menos no se perdió, cuando no se puede ganar hay que empatar, si bien ya estábamos más cerca del triunfo que del empate, te da bronca porque se te escapan dos puntos”, dijo antes de salir del estadio.

"Estuvimos mejor, por eso te da bronca, porque Tigres fue superior, tuvimos dos o tres jugadas para definir el partido, pero nos terminan empatando, y esa es la bronca”.

En la opinión del mariscal, el cuadro universitario desaprovechó el momento del partido, y tras irse arriba en el marcador falló para anotar el gol que rematara, como sí logró hacerlo una semana atrás ante el Necaxa.

"No pudimos definir el partido cuando pudimos haber hecho el segundo, estuvimos más cerca nosotros del segundo que ellos del empate, pero así pasó".

Ahora Lobos le apunta a corregir los puntos pendientes, con la conciencia de que el accionar del equipo está a la alza, y pronto podrían llegar los duelos redondos.

"Se jugó bien, se hizo un primer tiempo inteligente, después del segundo tiempo perdimos la pelota y ellos empezaron a jugar bien, y llegó el empate, y te digo, te da bronca porque el equipo no jugó mal".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×