Nos faltó contundencia: Vicente Sánchez

Vicente Sánchez lamentó que esta tarde la ofensiva del América no haya tenido la contundencia suficiente ante el equipo de Tigres para llevarse la victoria de la cancha del 'Volcán'.
 Vicente Sánchez lamentó que esta tarde la ofensiva del América no haya tenido la contundencia suficiente ante el equipo de Tigres para llevarse la victoria de la cancha del 'Volcán'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Nuevo León -
  • Reconoció que se van con la espina clavada de no llevarse los tres puntos

Vicente Sánchez lamentó que esta tarde la ofensiva del América no haya tenido la contundencia suficiente ante el equipo de Tigres para llevarse la victoria de la cancha del "Volcán". "Nos faltó meter un gol más, lástima, porque se hizo un gran partido, esperemos que la gente lo haya disfrutado " El uruguayo dijo que por este motivo el plantel capitalino se marchó con tristeza de la casa de los felinos, y que se van con esa "espinita clavada" por no quedarse con los tres puntos.   “Estamos un poco tristes porque nos queríamos llevar los tres puntos. En el segundo tiempo tuvimos muchos chances pero no la pudimos concretar, hubo un momento en el que generamos varias jugadas seguidas pero no se dio”, apuntó el delantero charrúa de la Águilas.   “En el primer tiempo tuvimos un remate al arco, ya en el segundo llega el gol pero nos vamos con esa espinita de que nos pudimos llevar los tres puntos de una cancha tan difícil como ésta”. Aceptó que al final el empate de 1-1 fue justo, pues ambas escuadra dividieron el dominio en cada tiempo, los felinos en el primero y los americanistas en el segundo.   “Nos faltó meter un gol más, lástima, porque se hizo un gran partido, esperemos que la gente lo haya disfrutado porque los dos equipos brindamos un buen espectáculo”, apuntó Sánchez, quien además señaló que con el clima de 34 grados que esta tarde se vivió en territorio regiomontano se sintió un poco cansado dentro de la cancha. “Es difícil jugar acá con este clima”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×