Pudimos fulminarlos en el segundo tiempo: Aquivaldo Mosquera

Después de ceder el balón a Tigres en los primeros 45 minutos, el América dominó la parte complementaria, tiempo en el cual las Águilas debieron aniquilar a los felinos, consideró Aquivaldo Mosquera.
 Después de ceder el balón a Tigres en los primeros 45 minutos, el América dominó la parte complementaria, tiempo en el cual las Águilas debieron aniquilar a los felinos, consideró Aquivaldo Mosquera.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló que a su escuadra le faltó contundecia
  • Dice que ganar un punto en el Volcán le da confianza a su equipo

Después de ceder el balón a Tigres en los primeros 45 minutos, el América dominó la parte complementaria, tiempo en el cual las Águilas debieron aniquilar a los felinos, consideró Aquivaldo Mosquera.

El zaguero colombiano reconoció que la escuadra regiomontana se les complicó en la parte inicial, pero en la segunda supieron descifrar su juego y de no ser por la falta de contundencia, debieron regresar a casa con un triunfo.

“Fue un partido difícil, Tigres tiene muy buenos jugdores, ellos tuvieron el primer tiempo, nosotros el segundo en donde tuvimos para fulminarlos, aunque igual ellos pudieron hacerlo en el primero.

"Fue un juego bonito, de ida y vuelta, ambos equipos tenemos buenos jugadores y el partido se hizo complicado por eso”, explicó.

Aceptó que su escuadra se marchó un poco dolida por no llevarse los tres puntos de la cancha del Estadio Univeristario.

"Nos faltó un poco de confianza, había que rematar y hacerla"

“Siempre cuando intentas más y cuando tienes la oportunidad de poder ganar y no lo logras te vas un poco a  disgusto, pero se rescató un buen punto y vamos tomando confianza para poder ganar de visitante.

"Hoy nos faltó un poco de confianza, había que rematar y hacerla, desafortunadamente no se pudo”, indicó Mosqueda.

El colombiano se mostró inconforme por la expulsión de su compañero Israel Martínez, al señalar que el silbante Mauricio Morales también debió mostrar la tarjeta roja al zaguero felino Israel Jiménez en una entrada similar en el primer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×