Reconoció Gerardo Espinoza que al Zorro le falta trabajo

Tras el tercer descalabro del Apertura 2010, ahora ante Necaxa, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que ha llegado el momento de apretar tuercas y trabajar más durante la semana en Colomos.
Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que realizaron el gasto.
 Para el zaguero rojinegro, Dárvin Francisco Chávez, la derrota de esta noche ante Necaxa desde su óptica tiene tintes de injusticia, ya que durante los 90 minutos los Zorros fueron los que realizaron el gasto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El contención sinaloense no puede engañarse de la realidad de su escuadra

Tras el tercer descalabro del Apertura 2010, ahora ante Necaxa, el volante de Atlas, Gerardo Espinoza, aseguró que ha llegado el momento de apretar tuercas y trabajar más durante la semana en Colomos.   Y es que el contención sinaloense no puede engañarse de la realidad de su escuadra, y es consciente que dentro del terreno de juego no están jugando a nada.

"Cada uno lo tiene que manifestar a su modo, de mi parte creo que debe haber mucho más trabajo" “Cada uno lo tiene que manifestar a su modo, de mi parte creo que debe haber mucho más trabajo, más dedicación y desde luego ser consciente de lo que se debe hacer”.   Además de la falta de trabajo, a Espinoza Ahumada le preocupan los constantes errores que han cometido.     “Preocupan muchos aspectos que estamos cometiendo errores, porque no es que los rivales nos pasan encima, sino que tenemos muchos errores atrás, somos un equipo muy joven y regalamos el partido y adelante no tenemos opciones claras y le cuesta trabajo. La capacidad futbolística de los jugadores no está en su mejor nivel, no estamos teniendo fortuna y eso lo estamos pagando”.   Gerardo toma su parte de responsabilidad en el mal inicio de torneo, pero recalca que Atlas no está teniendo poder al frente.   “Todo (la responsabilidad) lo cargo hacia nosotros los jugadores, somos los responsables, somos los que estamos dentro del terreno de juego, los que podemos marcar diferencia y no lo estamos haciendo. En opciones de gol el equipo no tiene punch al frente, nos hace falta desequilibrio, y atrás, los errores que cometemos no podemos echarle la culpa al Cuerpo Técnico y Directiva”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×