'Chelís' salió molesto con sus jugadores

El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, salió molesto con sus jugadores debido a que no mostraron el sacrificio de otras ocasiones.
El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, salió molesto con sus jugadores debido a que no mostraron el sacrificio de otras ocasiones.
 El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, salió molesto con sus jugadores debido a que no mostraron el sacrificio de otras ocasiones.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que sus jugadores no se sacrificaron como en otras tardes

Es difícil que un entrenador salga molesto con un triunfo de su equipo, pero José Luis Sánchez Solá, estaba como energúmeno, ya que para él Puebla no dio el extra como suele hacerlo y señaló que si hoy le ganaron a Estudiantes, para los siguientes partidos no les alcanzará.

“Los tres puntos son lo rescatable, realmente nos falta muchísimo, el equipo ha picado mucha piedra y luego nos pagan nuestro sueldo y no podemos desperdiciar en la primera idiotez que veamos, a eso es lo que tenemos que acostumbrarnos a hacer mucho más, tenemos el resultado, pero con estas actuaciones como la de hoy no nos alcanzará para el torneo”, indicó.

El técnico de La Franja señaló que ante Estudiantes algunos jugadores no se sacrificaron como en otras tardes, “no podemos estar sobrados y hoy en ratos largos estuvimos sobrados”.

-¿Este Puebla es muy emocional?- “Es totalmente mental, el Puebla tiene una manera de jugar, pero no podemos cachondear y eso a mí no me gusta, la gente y los futbolistas lo saben... Lo fino no tiene que ver con la lucha, ya que puedo comer con cinco cubiertos y si al final eructo y al parecer hoy estuvimos peleados con nuestro sello, quisimos ser demasiado finos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×