Detuvo SSPDF a revendedores en CU

En un operativo contra la reventa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo al menos a 20 individuos en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario previo al partido...
 En un operativo contra la reventa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo al menos a 20 individuos en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario previo al partido entre Pumas y Cruz Azul.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico -
  • Los subieron en dos camiones de la SSPDF
  • También tuvieron altercado con la Rebel

En un operativo contra la reventa, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo al menos a 20 individuos en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario previo al partido entre Pumas y Cruz Azul. Los uniformados realizaron las acciones pertinentes y al detener a los vendedores ilegales de boletos, los trasladaron a un par de camiones de la dependencia dentro del inmueble, donde también fueron detenidos algunos aficionados por intentar meter objetos prohibidos al partido. Durante el operativo, los elementos de la SSP capitalina tuvieron algunos altercados y conatos de bronca con miembros de la porra Rebel de los Pumas, ya que varios líderes tenían varios boletos en su poder para entregarlo a los miembros de la porra, pero fueron confundidos. Para este encuentro, la dependencia capitalina dispuso un operativo especial de vigilancia y vialidad a cargo de 2 mil 573 uniformados desde las 8:00 horas, además participaron 175 patrullas y un helicóptero del agrupamiento Cóndores. Los infractores fueron remitidos al Juez Cívico correspondiente y más tarde darán cifras oficiales y finales del operativo con motivo del partido entre Pumas y Cruz Azul, que ganaron los felinos 3-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×