No fuimos capaces de tener el balón: Enrique Meza

Adiós hegemonía cementera en CU, adiós nuevo festejo celeste y adiós invicto en el Apertura 2010. A Cruz Azul no le quedó de otra que despedirse de la paternidad que sostenían desde hace siete...
Adiós hegemonía cementera en CU, adiós nuevo festejo celeste y adiós invicto en el Apertura 2010. A Cruz Azul no le quedó de otra que despedirse de la paternidad que sostenían desde hace siete partidos sobre los Pumas de la UNAM en feudo felino.
 Adiós hegemonía cementera en CU, adiós nuevo festejo celeste y adiós invicto en el Apertura 2010. A Cruz Azul no le quedó de otra que despedirse de la paternidad que sostenían desde hace siete partidos sobre los Pumas de la UNAM en feudo felino.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

No quiso hablar de la Selección Mexicana

  • "Aún con el penal tendríamos que haber perdido"
  • Adiós hegemonía cementera en CU, adiós nuevo festejo celeste y adiós invicto en el Apertura 2010. A Cruz Azul no le quedó de otra que despedirse de la paternidad que sostenían desde hace siete partidos sobre los Pumas de la UNAM en feudo felino. Tras la caída de sus pupilos, el timonel Enrique Meza afirmó que la derrota de esta tarde lo dejó doblemente molesto porque su equipo no pudo mantener el orden y fue poco solidario dentro de la cancha.

     
    "Ninguna derrota lo puede dejar a uno contento, tuvimos unas cuantas oportunidades que lamentablemente no fuimos capaces de aprovechar"

    "Ninguna derrota lo puede dejar a uno contento, tuvimos unas cuantas oportunidades que lamentablemente no fuimos capaces de aprovechar, después nos desordenamos mucho. La derrota es muy dolorosa pero el desorden con el que jugamos, la poca solidaridad tan de moda en todo el mundo no la tuvimos porque no corríamos bien, la verdad es que es doblemente doloroso por esa razón y porque era un partido de seis puntos". Para el "Ojitos", la escuadra cementera no tuvo mucho qué ofertar en la grama del Estadio Olímpico, pues desde el primer tiempo perdieron balones que los universitarios supieron aprovechar y capitalizar. "Por ahí de los 25 minutos empezamos a perder todos los balones, no siempre por la gran presión que pudiera ejercer Pumas, sino porque nosotros no fuimos capaces de tenerla, estamos pensando tanto en el gol que en cada jugada queríamos ir y ellos recuperaban y se hacían peligrosos hasta que nos metieron el gol", aseveró en conferencia de prensa. Finalmente, afirmó que el penal errado por el "Chaco" Giménez al minuto 71 y el cual pudo haber significado el 1-1 no fue el causante de la caída celeste. "Aún con el penal tendríamos que haber perdido, pero la insatisfacción es por no poder complementar un trabajo que veníamos haciendo", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×