No podemos seguir cometiendo errores: 'Piojo' Herrera

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, afirmó que su equipo no puede seguir cometiendo errores a la defensiva, ya que los rivales los aprovechan; además, lamentó que sus delanteros...
 Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, afirmó que su equipo no puede seguir cometiendo errores a la defensiva, ya que los rivales los aprovechan; además, lamentó que sus delanteros no pudieran concretar.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo -
  • " Los cinco que puse en defensa son los que para mí marcan mejor"

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, afirmó que su equipo no puede seguir cometiendo errores a la defensiva, ya que los rivales los aprovechan; además, lamentó que sus delanteros no pudieran concretar. "Si juego con línea de cinco atrás es porque estoy buscando darle más solidez a este equipo, quiero darles solvencia y así ganar confianza" “Obviamente me voy molesto y preocupado pues esto sigue sin funcionar. Uno hace todo lo que puede para que el equipo sea sólido pero nuevamente en veinte minutos y por errores nuestros, nos hicieron dos goles que nos complicaron todo el desarrollo del juego. Intentamos reaccionar, pero no la metimos y así no se puede”. Herrera señaló que el paso que sigue es fortalecer el equipo en el aspecto mental porque los jugadores tienen que ser sólidos, ya que él no se explica porqué les hacen un gol y de pronto ya no pueden reaccionar. “Nos sigue pasando lo mismo, y puede ser que sea yo el que esté mal al estar parando o planteando los juegos de tal forma, quizá por ahí me hace falta trabar en lo mental. No es posible que nos hagan un gol y el equipo se caiga de fea forma, entonces puede que yo sea el que se está equivocando”. Para concluir, el timonel de los zapopanos declaró que él buscó una mejor solvencia en el equipo y por eso puso una línea de cinco, pero de poco sirvió el movimiento, ya que iban perdiendo por dos goles al minuto 18. “Si juego con línea de cinco atrás es porque estoy buscando darle más solidez a este equipo, quiero darles solvencia y así ganar confianza. Si pongo a los cinco que jugaron hoy, es porque para mí son los que marcan mejor, entonces se suponía que con eso ganaríamos mayor seguridad en defensa. Con el “Ruso” (Zamogilny) bien parado adelantito de ellos, y con los tres atacantes veloces, creí que íbamos a hacer daño a la ofensiva, pero no funcionó”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×