Nosotros nunca especulamos: Gabriel Pereyra

El mediocampista de Puebla, Gabriel Pereyra, señaló que ante Puebla no fue un partido fácil, ya que los locales vendieron cara la derrota.
El mediocampista de Puebla, Gabriel Pereyra, señaló que ante Puebla no fue un partido fácil, ya que los locales vendieron cara la derrota.
 El mediocampista de Puebla, Gabriel Pereyra, señaló que ante Puebla no fue un partido fácil, ya que los locales vendieron cara la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Asegruó que Estudiantes vendió cara la derrota

Con el triunfo que consiguió ante Estudiantes Tecos, Puebla se convirtió en líder del Grupo 3, sin embargo el técnico José Luis Sánchez Solá se fue insatisfecho del Tres de Marzo, pero Gabriel Pereyra señaló que no fue un partido fácil, ya que los locales vendieron cara la derrota.

“Estamos para jugar de igual a igual a cualquier equipo, tanto de local como visitante. No es que nos relajamos, erramos jugadas y ellos cuentan también y hay un pénalti medio dudoso y buscaron acercarse, pero nosotros supimos contrarrestar esto y pudimos ganarlo bien”, apuntó.

El argentino, quien hizo el segundo gol del partido, afirmó que ellos buscaron hacer más anotaciones y que si no las lograron fue por la fuerte marca de Estudiantes, por lo que agregó que se van contentos por estas tres unidades que lograron sumar.

“Nosotros nunca especulamos, simplemente que ellos también cuentan, también juegan, el equipo siguió jugando y a la larga vino el 3-1 que fue un resultado muy justo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×