Tenemos para dar más: Marcelo Alatorre

Marcelo Alatorre destacó que Estudiantes tiene calidad suficiente para tener mejores resultados pero sus equivocaciones les han costado partidos.
Marcelo Alatorre destacó que Estudiantes tiene calidad suficiente para tener mejores resultados pero sus equivocaciones les han costado partidos.
 Marcelo Alatorre destacó que Estudiantes tiene calidad suficiente para tener mejores resultados pero sus equivocaciones les han costado partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio 3 de Marzo -
  •  El zaguero aceptó que la presión aumenta ante la ausencia de resultados

La derrota en casa dejó tristes a los elementos de los Estudiantes Tecos y es que ellos no estaban preparados para una tercera caída de manera consecutiva. Para Marcelo Alatorre, lo que pasó en el estadio no fue reflejo de lo que el cuadro zapopano hizo pues tienen la capacidad para dar más.

"Más allá de los errores personales, no tenemos la pelota, nos entregamos muy fácil al rival y esas son las cosas por las que perdemos los partidos"

“Manejamos bien el primer tiempo y después nos dieron la voltereta. Estamos hartos de perder, queremos ganar y el equipo tiene para más, tenemos que ganar”. El defensor, quien salió de cambio al minuto 20 del primer tiempo expresó que las derrotas les pesan mucho y deben trabajar de forma ardua para evitar sumar una cuarta caída. “Tenemos que trabajar un poquito más porque estuvimos ante nuestra gente, hay que mejorar grupalmente. Se te van acumulando las derrotas y no sumar te pesa, sientes que no das una. Tenemos que luchar contra la corriente”. Para finalizar, el “Chelo” afirmó que el equipo necesita tener más manejo de partido pues no han tenido la concentración necesaria. “Más allá de los errores personales, no tenemos la pelota, nos entregamos muy fácil al rival y esas son las cosas por las que se han perdido los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×