Christian 'Chaco' Giménez no se desespera por no anotar

El Torneo pasado los reflectores alumbraban con intensidad a Christian “Chaco” Giménez, el argentino había llegado al Cruz Azul como refuerzo de lujo, como el hombre que llevaría al equipo hasta...
 El Torneo pasado los reflectores alumbraban con intensidad a Christian “Chaco” Giménez, el argentino había llegado al Cruz Azul como refuerzo de lujo, como el hombre que llevaría al equipo hasta un campeonato.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Aseguró que hoy está empezando a vivir un buen momento con los celestes

El Torneo pasado los reflectores alumbraban con intensidad a Christian “Chaco” Giménez, el argentino había llegado al Cruz Azul como refuerzo de lujo, como el hombre que llevaría al equipo hasta un campeonato.

El “Chaco” había dado muestras claras de su talento cuando vestía la playera de los Tuzos y ahora sólo era cuestión de cambiar de colores y seguir deslumbrado. Sin embargo, las cosas no se le dieron como él quería, poco a poco la desesperación lo embriagó y la presión terminó por mermarlo.

Pero hoy todo ha cambiado y después de un triunfo contundente frente al Pachuca, el argentino acepta que está viviendo uno de sus mejores momentos.

“Hoy me siento contento por el funcionamiento de todos, lástima el penal porque fue una desgracia pero creo que en todos los sectores estuvimos muy cómodos”, declaró el hombre quien no se desespera porque no ha logrado anotar.

"El Torneo pasado me desesperaba por hacer el gol, pero hoy me siento muy cómodo, muy feliz"

“El Torneo pasado me desesperaba por hacer el gol, pero hoy me siento muy cómodo, muy feliz y además están convirtiendo los que tienen que convertir que son los delanteros y por eso yo me siento muy cómodo”.

Para Christian Giménez hoy lo más importante es que el equipo comienza a funcionar, que tiene un sentido y que en la cancha establece las ideas que su estratega les da en los entrenamientos.

“Hoy nos tocó convertir cuatro goles pero la defensa también estuvo muy bien, creo que eso es lo que buscamos, un equipo sólido en los 30 metros que nos pide el ‘profe’”.

“Nos enfrentamos a un rival complicado, creo que el gol tempranero cambió el partido y por eso estamos muy contentos con la victoria”.

El argentino espera que el equipo pueda seguir en la senda del triunfo y aunque su agenda se complicará pues el martes tendrán que jugar en Canadá contra el Toronto, hoy lo más importante es que han establecido un nuevo lazo con su afición.

“Sabemos que la gente siempre apoya y nosotros podemos jugar bien o mal pero la entrega y el compañerismo siempre tiene que estar y creo que vamos por buen camino”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×