El Profe Cruz felicitó a Oswaldo Sánchez

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, felicitó a Oswaldo Sánchez, luego de haber caído por la mínima ante Santos. Según el Profe Cruz, el portero lagunero fue factor determinante para...
José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, felicitó a Oswaldo Sánchez, luego de haber caído por la mínima ante Santos. Según el Profe Cruz, el portero lagunero fue factor determinante para evitar que su equipo obtuviera el triunfo.
 José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, felicitó a Oswaldo Sánchez, luego de haber caído por la mínima ante Santos. Según el Profe Cruz, el portero lagunero fue factor determinante para evitar que su equipo obtuviera el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM Corona -
  • "En lo personal no tengo ninguna presión"

José Guadalupe Cruz, Director Técnico de Jaguares, felicitó a Oswaldo Sánchez, luego de haber caído por la mínima ante Santos. Según el Profe, el portero lagunero fue factor determinante para evitar que su equipo saliera de la Laguna con un mejor resultado. "La contundencia fue el factor que nos hizo falta, pero hay que felicitar a Santos por el triunfo y reconocer que tiene grandes jugadores, pero felicitar sobre todo a Oswaldo Sánchez porque ha sido la figura, la victoria se la deben en gran medida a él y hay que reconocerlo. Después felicitar a mi equipo por la personalidad y la forma en que encararon al Superlíder, si hoy hubiéramos tenido enfrente a otro arquero, Santos hubiera recibido tres goles". Cruz aseguró que no siente presión por la falta de resultados y por ubicarse en el fondo de la Tabla de Cocientes. "En el funcionamiento estoy feliz y orgulloso con mis jugadores pero nos hace falta contundencia " "Ninguna, en lo personal no tengo ninguna presión, insisto, nadie me dijo que iba a ser fácil pero tampoco es imposible. Jugando así las probabilidades de salir de esta situación son amplias y es una realidad. Sabíamos que los siete primeros partidos iban a ser muy bravos y difíciles. "Lo de mi equipo pasa más por lo mental que por lo físico, necesitamos un triunfo y trabajamos para ello, no con lamentos ni presiones". Por último, el estratega aseveró que sus Jaguares han mostrado buenas cosas sobre la cancha, lo cual lo hace sentir orgulloso. "En el funcionamiento estoy feliz y orgulloso con mis jugadores pero nos hace falta contundencia y los partidos se ganan con goles y es lo que nos ha afectado en el inicio de torneo, nadie me dijo que fuera fácil y estoy convencido que jugando de esta manera vamos a salir adelante". Jaguares enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 5 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×