Estamos yendo hacia abajo: Edgar 'Pájaro' Benítez

Edgar Benítez, delantero del Pachuca, abandonó el Estadio Azul con la mirada clavada en el piso. El paraguayo después de la derrota de 4-1 se sintió sumamente triste no sólo por la cantidad de goles.
 Edgar Benítez, delantero del Pachuca, abandonó el Estadio Azul con la mirada clavada en el piso. El paraguayo después de la derrota de 4-1 se sintió sumamente triste no sólo por la cantidad de goles.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero aceptó que es momento de hablar fuerte
  • Luna no jugó por decisión de Rivarola

Edgar "Pájaro" Benítez, delantero del Pachuca, abandonó el Estadio Azul con la mirada clavada en el piso. El paraguayo después de la derrota de 4-1 se sintió sumamente triste no sólo por la cantidad de goles sino porque se dio cuenta que su equipo va caminando hacia atrás en lugar de hacerlo hacia adelante. "Hay que hablar en la semana para ver si se puede solucionar algo" “Es difícil analizar lo que nos está pasando ahora, hay que hablar en la semana para ver si se puede solucionar algo porque el equipo estaba bajando de rendimiento y en lugar de ir para arriba está yendo para abajo”, declaró. Benítez se encuentra sumamente preocupado pues en el pasado, cuando su equipo perdía la autocrítica se daba de inmediato y el cuadro comenzaba a avanzar; sin embargo hoy los Tuzos acumularon su segunda derrota consecutiva, la segunda también por goleada. “Sí preocupa mucho, creo que este equipo no sabe qué está pasando ahora. Estamos pasando por un momento no tan bueno, tenemos que tratar de solucionar la situación”. La situación es complicada y por ello Benítez sabe que tienen que comenzar a hablar de frente y encontrar soluciones; sin embargo desde hoy descartó que haya problemas el estratega Guillermo Rivarola. “Con él siempre estamos (con Guillermo Rivarola) el técnico no siempre es el responsable de todo, los que estamos adentro somos responsables de los resultados”. Por su parte Darío Cvitanich señaló que ni él ni Mustafá jugaron debido a que enfrentaron un fuerte cuadro gripal que terminó por afectarles demasiado. En el tema de Braulio Luna el jugador rechazó hablar de su situación aunque dejó claro que no estaba lesionado, el no jugar fue decisión del estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×