Fieles y apasionados, así son los integrantes de la BH

Todo vale la pena con tal de estar presente en el lugar donde el equipo de tus amores tenga que jugar, y qué mejor si este duelo es uno de los más significativos para su afición, pues la historia,...
Todo vale la pena con tal de estar presente en el lugar donde el equipo de tus amores tenga que jugar, y qué mejor si este duelo es uno de los más significativos para su afición, pues la historia, los antecedentess y la pasión así lo avalan.
 Todo vale la pena con tal de estar presente en el lugar donde el equipo de tus amores tenga que jugar, y qué mejor si este duelo es uno de los más significativos para su afición, pues la historia, los antecedentess y la pasión así lo avalan.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Estadio Azul -
  • La Banda del Huracán llegó en dos camiones
  • Este grupo y la barra Ultra 1901 se fusionan en cada partido

Todo vale la pena con tal de estar presente en el lugar donde el equipo de tus amores tenga que jugar, y qué mejor si este duelo es uno de los más significativos para su afición, pues la historia, los antecedentess y la pasión así lo avalan. Cruz Azul recibe a Pachuca en el Estadio Azul, el pretexto ideal para los integrantes de la Banda del Huracán (BH) para visitar el Distrito Federal y a alentar a sus Tuzos en lo que para ellos es su Clásico en el futbol mexicano, ya que es por todos conocidos que ambas escuadras tienen sus raíces en el Estado de Hidalgo. Dos camiones con alrededor de 120 integrantes de la BH hicieron el viaje a la capital de la República Mexicana, importándoles poco que estarán en desventaja ante los seguidores de La Máquina, pues para ellos es primordial presenciar el Clásico de Hidalgo ante el equipo que más odian y que esta tarde esperan ver rendido a sus pies. Así pues, esta tarde ya comenzó a gestarse la pasión y el odio entre Tuzos y cementeros, dos conjuntos que vieron la luz en el Estado de Hidalgo, siendo los primeros los decanos del balompié mexicano en 1901 y los segundos uno de los clubes más ganadores en sus 46 años de existencia desde que ascendió al Máximo Circuito; la última palabra la tendrán los 22 jugadores que salten a la grama del Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×