Javier 'Chuletita' Orozco, el hombre gol celeste

Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, espera ser el romperredes que la afición celeste estaba esperando. El joven que tuve que tener calma torneo tras torneo para ser titular indiscutible hoy ha...
Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, espera ser el romperredes que la afición celeste estaba esperando. El joven que tuve que tener calma torneo tras torneo para ser titular indiscutible hoy ha encontrado fortuna; en cinco partidos, cuatro de Liga.
 Javier Orozco, delantero de Cruz Azul, espera ser el romperredes que la afición celeste estaba esperando. El joven que tuve que tener calma torneo tras torneo para ser titular indiscutible hoy ha encontrado fortuna; en cinco partidos, cuatro de Liga.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El delantero convirtió siete goles en cinco partidos

Javier "Chuletita" Orozco, delantero de Cruz Azul, espera ser el romperredes que la afición celeste estaba esperando. El joven que tuvo que tener calma torneo tras torneo para ser titular indiscutible hoy ha encontrado fortuna; en cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Concachampions, ya sumó siete goles.

“Gracias a Dios he tenido más minutos y los estoy aprovechando al máximo. Tengo más confianza porque antes eran pocos minutos, ahorita estoy muy bien, muy maduro y espero seguir así”, declaró el llamado "Chuletita".

El delantero de La Máquina se ha esforzado por cumplir con las expectativas que sobre su persona recaen, pero sobre todo para retribuir la confianza que su técnico Enrique Meza ha depositado en él.

"Le agradezco al ‘Profe’ Meza toda la confianza que él y la Directiva me han dado, porque no trajeron a más delanteros"

“Le agradezco al ‘Profe’ Meza toda la confianza que él y la Directiva me han dado, porque no trajeron a más delanteros y me dieron la oportunidad de seguir jugando.

“Seguiré trabajando en eso porque yo también quiero (ser el goleador que Cruz Azul esperaba)”.

Sus goles llevaron al equipo hasta la victoria, sin embargo, Orozco reconoce el esfuerzo colectivo que se hizo en la cancha pues sólo así el equipo pudo encontrar el éxito.

“Es algo importante después de una derrota se vuelve a tener la calma. Se jugó bien, se tuvo la posesión de balón y por eso estamos contentos”, señaló el delantero, quien aceptó que pudieron convertir más goles: “Tuvimos más oportunidades de gol que no se concretaron pero lo importante fue que se ganó y tenemos que seguir trabajando en eso”.

El equipo celeste se concentró en un hotel del sur de la Ciudad y mañana tendrá una práctica en las instalaciones de La Noria, después volará rumbo a Canadá donde enfrentará, el próximo martes, a Toronto en duelo correspondiente al torneo de Concachampions.

El miércoles volverá a casa para preparar su duelo de la Jornada 5 frente a Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×