Para Joel Huiqui, la autocrítica es la clave en Cruz Azul

Después de haber perdido frente a Pumas el fin de semana pasado, Cruz Azul estaba herido. El equipo necesitaba sanar su dolor y encontrarse con el triunfo; el futbol se vio magnánimo con ellos y...
Después de haber perdido frente a Pumas el fin de semana pasado, Cruz Azul estaba herido. El equipo necesitaba sanar su dolor y encontrarse con el triunfo; el futbol se vio magnánimo con ellos y les dio una victoria contundente ante Pachuca.
 Después de haber perdido frente a Pumas el fin de semana pasado, Cruz Azul estaba herido. El equipo necesitaba sanar su dolor y encontrarse con el triunfo; el futbol se vio magnánimo con ellos y les dio una victoria contundente ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El zaguero sabe que se equivocó al cometer la pena máxima

Después de haber perdido frente a Pumas el fin de semana pasado, Cruz Azul estaba herido. El equipo necesitaba sanar su dolor y encontrarse con el triunfo; el futbol se vio magnánimo con ellos y les dio una victoria contundente ante Pachuca por 4-1.

Sin embargo, para Joel Huiqui la clave no es la buena fortuna sino la autocrítica que el equipo hizo durante la semana para poder recomponer el camino. El defensa de los celestes sabe que el equipo tendrá que seguir puliendo sus errores porque sólo así podrán llegar tan lejos como lo desean.

“Los cuatro goles de hoy fueron buenos, la posesión de la pelota fue buena, quizá hay que mejorar un poco en los criterios de las jugadas, pero bueno estamos haciendo un buen futbol y hoy tenemos el triunfo.

"Los cuatro goles de hoy fueron buenos, la posesión de la pelota fue buena, quizá hay que mejorar un poco en los criterios de las jugadas, pero bueno estamos haciendo un buen futbol"

Lo de Pumas, fue un partido donde ellos hicieron un mejor trabajo, nosotros reflexionamos y hoy por eso tenemos la victoria”, señaló el defensa.

Joel Huiqui fue el hombre que le dio la oportunidad a Pachuca de convertir un gol por la vía penal, la situación obviamente no lo dejó satisfecho, por eso sabe que tiene que mejorar.

“Enrique me preguntó qué intenté hacer y le dije que quise bajar la pelota para poder jugar, ésa era la idea que tenía pero bueno, a veces quizá hay que tener un mejor criterio.

“Son cosas que pasan en el futbol, probablemente pude hacer otra cosa, pero decidí hacer eso”, señaló el zaguero quien espera poder seguir en la senda del triunfo, ahora en el torneo de la Concachampions.

El equipo, al final del partido, recibió la visita de su Presidente Guillermo Álvarez quien se encargó de felicitarlos por el partido dado en su casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×