Ricardo Osorio dio mérito a los delanteros

La puntería rayada sigue dejando goles cantados sin consumar, pero a decir de Ricardo Osorio, la goleada de 5-2 refleja las condiciones del equipo cuando se conecta en el campo.
 La puntería rayada sigue dejando goles cantados sin consumar, pero a decir de Ricardo Osorio, la goleada de 5-2 refleja las condiciones del equipo cuando se conecta en el campo.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Da Osorio mérito a delanteros
  • Vio a un ataque rayado más explosivo

La puntería rayada sigue dejando goles cantados sin consumar, pero a decir de Ricardo Osorio, la goleada de 5-2 refleja las condiciones del equipo cuando se conecta en el campo. Del defensa albiazul, recién incorporado al equipo, destacó la buena combinación ofensiva que se tuvo en el Tec, y que dejó uno de los marcadores más contundentes en lo que va del torneo de Apertura. “Hay que empezar paso por paso, y creo que fue una buena tarde para los muchachos, para los delanteros, sobre todo que hicieron un gran trabajo, y a nosotros lo que nos queda es darles confianza atrás, y lo bueno que se dio el resultado”, explicó el ex jugador del Stuttgart. "Hay que empezar paso por paso, y creo que fue una buena tarde para los muchachos, para los delanteros, sobre todo que hicieron un gran trabajo, y a nosotros lo que nos queda es darles confianza atrás, y lo bueno que se dio el resultado" “Nos ha ayudado mucho la competencia interna, creo que es lo que ahora tiene Monterrey, que tienes que estar bien cada fin de semana, como entrenas, juegas”. Por su parte, el volante Luis Ernesto Pérez apreció la buena labor del equipo en el balance global, ya que pese a vivir apuros en el primer tiempo, siento que fue claro quién fue mejor de los dos equipos en el rectángulo. “Creo que fue un partido muy completo, ellos se encontraron con dos goles, pero el equipo estaba funcionando muy bien hoy, y creo que tuvimos una buena actuación”, dijo. “Hay que trabajar para cada día encontrarnos como un equipo importante, pero siempre hay que tener mucho trabajo dentro de la semana para lograr cosas”. -¿Llegaron a sentir apuros?- “No es tanto eso, creo que Monterrey desde el primer minuto propuso, tuvo llegadas, y se complicó porque no estuvimos acertados, pero creo que éramos superiores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×