Romano criticó sistema de Jaguares

Rubén Omar Romano aseguró que el triunfo por 1 -0 sobre Jaguares deja enseñanza al interior de su equipo a la vez de que criticó el sistema empleado por su colega, José Guadalupe Cruz, ya que...
Rubén Omar Romano aseguró que el triunfo por 1 -0 sobre Jaguares deja enseñanza al interior de su equipo a la vez de que criticó el sistema empleado por su colega, José Guadalupe Cruz, ya que según el técnico argentino, sólo Santos propuso.
 Rubén Omar Romano aseguró que el triunfo por 1 -0 sobre Jaguares deja enseñanza al interior de su equipo a la vez de que criticó el sistema empleado por su colega, José Guadalupe Cruz, ya que según el técnico argentino, sólo Santos propuso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Consideró el estratega argentino que sólo un equipo intentó dar espectáculo

Rubén Omar Romano aseguró que el triunfo por 1 -0 sobre Jaguares deja enseñanza al interior de su equipo a la vez de que criticó el sistema empleado por su colega, José Guadalupe Cruz, ya que según las propias palabras del Técnico de Santos, sus rivales, lejos de proponer un juego abierto, se dedicaron a esperar atrás y tratar de aprovechar algún contragolpe. “El único equipo que intentó dar espectáculo e ir a buscar el partido fuimos nosotros, en el primer tiempo ellos (Jaguares) tuvieron a 9 o 10 hombres en su campo esperando a ver qué encontraban en algún contragolpe y nosotros siempre proponiendo y buscando. "El único equipo que intentó dar espectáculo e ir a buscar el partido fuimos nosotros, en el primer tiempo ellos (Jaguares) tuvieron a 9 o 10 hombres en su campo esperando a ver qué encontraban en algún contragolpe" ”Después cuando ya tenían todo perdido mandaron gente al ataque y se complicó un poco, pero las propuestas se hacen antes de empezar los partidos, cuando vas 0-0 no cuando vas perdiendo. Están peleando el descenso, tienen su estrategia pero tiene jugadores como para hacer más”. “El único que intentó fuimos nosotros y no hay duda, faltando ya pocos minutos se complica porque pusieron gente arriba y en el área, y sí, Oswaldo Sánchez tuvo algunas atajadas muy buenas pero nosotros también pudimos meter más”. El argentino comentó que no siempre se puede golear, y que la paciencia de sus pupilos fue la clave para abrir el marcador. “No se pueden ganar todos los partidos 4 -0, hoy viene bien el resultado para que todos sepamos que los rivales van a ser cada vez más complicados porque se van a encerrar y no van a regalar espacios, se van a cuidar más y tendremos que ser pacientes como hoy para manejar la pelota y esperar el momento oportuno”. Santos Laguna se dividirá en dos grupos la semana entrante, toda vez que una parte del plantel viajará a Trinidad y Tobago para encarar la ronda de grupos de la Concachampions ante el Joe Public, mientras que la otra se quedará preparando el juego contra Tigres, correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×