'Chelís' se fue satisfecho con el desempeño del Puebla

Luego de sumar 8 puntos en los primeros cuatro partidos del torneo, incluido el sufrido empate de esta tarde ante el Atlante, el DT del Puebla aseguró ante los Potros sus dirigidos dieron su mejor...
Luego de sumar 8 puntos en los primeros cuatro partidos del torneo, incluido el sufrido empate de esta tarde ante el Atlante, el DT del Puebla aseguró ante los Potros sus dirigidos dieron su mejor partido.
 Luego de sumar 8 puntos en los primeros cuatro partidos del torneo, incluido el sufrido empate de esta tarde ante el Atlante, el DT del Puebla aseguró ante los Potros sus dirigidos dieron su mejor partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "El primer objetivo, de la primera etapa, del primer paquete, está cumplido"

Luego de sumar ocho puntos en los primeros cuatro partidos del torneo, incluido el sufrido empate de esta tarde ante el Atlante, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que ante los Potros sus dirigidos dieron su mejor partido y que con ello se han cumplido todos los objetivos iniciales que él propuso. "Como yo lo entiendo, el de hoy es el mejor partido que ha dado el Puebla, éste es el Puebla, a mí me gustó mucho, levantándose, sobreponiéndose, con gente en la banca que puede entrar y se quiere manifestar". Sánchez Solá suele dividir los torneos en bloques y para el estratega camotero, La Franja va bien tanto en puntos como en desempeño en la cancha después de la primera etapa de cuatro partidos. "Ya acabó el primer objetivo de este torneo, los primeros cuatro juegos, y nuestra cosecha es que tenemos un grupo muy unido" "Ya acabó el primer objetivo de este torneo, los primeros cuatro juegos, y nuestra cosecha es que tenemos un grupo muy unido, jugadores dispuestos y que están identificados, sumamos 8 puntos de 12, entonces el primer objetivo de la primera etapa, del primer paquete, muy bien". Respecto al Atlante, "Chelís" indicó que se notó en el campo que es un equipo que debe tener más puntos en la Tabla General. "El equipo rival, sus cero puntos no tenían nada que ver con lo que habían hecho en la cancha, llevan mucho tiempo jugando buen futbol y el Atlante es muy buen equipo, pero nosotros nos levantamos y fuimos al ataque". Finalmente, el estatega poblano aseguró que el partido de hoy les dejó enseñanzas y un buen impulso para el siguiente bloque de partidos en el que enfrentará a Pumas, Pachuca, Chiapas y Tigres. "El Puebla tiene que dar todo de sí, en esa medida si el rival hace más, sales con la cabeza arriba. Yo me imagino a un Puebla que salga a darlo todo como el día de hoy, hoy no dejamos nada al azar y en el hacer logramos un punto. Estamos muy orgullosos y tenemos Puebla para el siguiente paquete".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×