Gerardo Lugo está contento por el gol anotado

Por tercer partido consecutivo Gerardo Lugo definió un partido para La Franja. Primero erró un penal en el Superliga que decretó la eliminación del equipo en semifinales pero inmediatamente...
 Por tercer partido consecutivo Gerardo Lugo definió un partido para La Franja. Primero erró un penal en el Superliga que decretó la eliminación del equipo en semifinales pero inmediatamente después ha anotado goles a pase de Salinas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • “Puebla tiene que ser uno de esos equipos grandes”
  • “Somos simples empleados que acatamos órdenes”
  • Fue inaugurada la zona 'VIP' del Estadio Cuauhtémoc

Por tercer partido consecutivo Gerardo Lugo definió un partido para La Franja. Primero erró un penal en el Superliga que decretó la eliminación del equipo en semifinales pero inmediatamente después ha anotado goles a pase de Salinas que han significado puntos para Puebla, primero asegurando la victoria ante Estudiantes Tecos la semana pasada y esta tarde el empate ante Atlante, ambos entrando de cambio. “Estoy contento por el gol, uno cuando está en la banca lo uno que espera es entrar y poder aportar algo para el equipo, que bueno que se da con una anotación y que el equipo sigue sumando, no se si sea casualidad o que me estoy entendiendo muy bien con Salinas, pero la fórmula ha funcionado”. A pesar de ello Lugo no reclama la titularidad a José Luis Sánchez Solá, pues sabe que cada elemento cumple con una función dentro del plantel.

"Estoy contento por el gol, uno cuando está en la banca lo uno que espera es entrar y poder aportar algo para el equipo, que bueno que se da con una anotación y que el equipo sigue sumando"

 “Yo creo que 'Chelís' es el que toma la decisión, sabe quién está mejor para iniciar, nosotros somos simples empleados que hacemos nuestro trabajo y cuando nos requieren tenemos que entrar a hacerlo de la mejor forma. Uno como jugador lo que quiere es jugar todos los partidos, pero también uno tiene que acatar las órdenes del entrenador”. El mediocampista también agradeció el respaldo que tuvo de la afición poblana, sobretodo de las porras de La Esquina y Legión Dragón, después de errar el penal en el Superliga para poderse levantar inmediatamente. “Estoy muy contento por el apoyo y la confianza de la gente porque nosotros que venimos de fuera realmente eso es lo que nos motiva a hacer bien nuestro trabajo. Hoy era fundamental no perder y estamos conscientes de que estamos en un grupo muy complicado con grandes equipos, de que el torneo es difícil pero nosotros estamos haciendo lo que nos piden y Puebla tiene que ser uno de esos equipos grandes en el Apertura”, remató. EL ESTADIO CUAUHTÉMOC ESTRENÓ 120 BUTACAS Con una ocupación del 5% el Estadio Cuauhtémoc estrenó una mini zona 'VIP' en la parte oriente del estadio. El lugar que fue acondicionado con butacas de plástico en vez de las planchas de cemento que continúan cayéndose alrededor del Coloso  fue atendido por más meseros que comensales, ya que el público en general desconocía del lugar o reclamaba un alto costo de 400 pesos por este duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×