La afición americanista hizo una pobre entrada

Parece ser ya una mala costumbre el que la afición americanista ocupe sólo una mínima parte del Estadio Azteca, ya que ahora ante Atlas la entrada fue muy pobre, no más de 20 mil aficionados para...
 Parece ser ya una mala costumbre el que la afición americanista ocupe sólo una mínima parte del Estadio Azteca, ya que ahora ante Atlas la entrada fue muy pobre, no más de 20 mil aficionados para presenciar a las Águilas.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • A unos minutos de arrancar el partido no hay más de 20 mil asistentes
  • La Directiva brindó promociones y descuentos pero ni así llegaron multitudes

Parece ser ya una mala costumbre el que la afición americanista ocupe sólo una mínima parte del Estadio Azteca, ya que ahora ante Atlas la entrada fue muy pobre, no más de 20 mil aficionados para presenciar a las Águilas.

El equipo de Manuel Lapuente todavía no logra atraer las multitudes a casa, ni siquiera ahora cuando los visita uno de los coleros de la Liga, el equipo rojinegro que no ha podido ganar en el torneo y que se presenta como víctima de ser goleado.

Ni el esfuerzo de la Directiva, al brindar promociones y descuentos, como la de esta tarde, donde si la afición compraba cuatro boletos o más costaría 70 pesos cada uno, dio frutos, pues la entrada se mantuvo baja.

El inmueble que hace apenas unos días lució a reventar para ver a la Selección Nacional, hoy muestra el concreto en la parte alta o el colorido de las butacas en la parte baja, sólo en la parte de arriba, a la altura de mitad de la cancha, y detrás de las porterías, es donde se ve la mayor cantidad de aficionados.

Ahora está en Manuel Lapuente y sus pupilos, Daniel Montenegro, Vicente Sánchez, Guillermo Ochoa y compañía, en atraer al público americanista al estadio con base en las buenas actuaciones, en la solidez y en los triunfos para el conjunto de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×