Moisés Muñoz aseguró que el Atlante planteó bien el juego

El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, cumplió con una muy buena actuación esta tarde en Puebla, tras atajar sendos disparos de Pereyra y Acosta, pero sobre todo una tercia de embestidas poblanas...
 El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, cumplió con una muy buena actuación esta tarde en Puebla, tras atajar sendos disparos de Pereyra y Acosta, pero sobre todo una tercia de embestidas poblanas cerca del final del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La preocupación para ganar existe cada fin de semana: Cardaccio

El arquero del Atlante, Moisés Muñoz, cumplió con una muy buena actuación esta tarde en Puebla, tras atajar sendos disparos de Gabriel Pereyra y Alejandro Acosta, pero sobre todo una tercia de embestidas poblanas cerca del final del partido; sin embargo, lamentó que Puebla finalmente sí consiguiera el empate.

"Rompimos la racha de 3 derrotas consecutivas, tenemos que seguir trabajando y ojalá que con este resultado empecemos a sumar"

"Desafortunadamente no nos podemos ir con la victoria, creo que jugamos bien, que planteamos un buen partido, la estrategia que utilizamos sobre todo en la primera mitad nos funcionó pero no fuimos contundentes y Puebla se fue al frente en los últimos minutos del partido y consiguió el empate después de estar encima". Muñoz, que llegó a los Potros en esta temporada en sustitución de Vilar, resaltó el buen trabajo de su zaga que contó con la incorporación de Alejandro Mercado para apoyar a Mármol y Venegas. "En otros encuentros habíamos generado más llegadas de gol, sin embargo tuvimos 2 ó 3 claras que no pudimos concretar pero realmente el trabajo defensivo de hoy fue muy bueno a pesar de haber recibido el gol y aunque rompimos la racha de 3 derrotas consecutivas, tenemos que seguir trabajando y ojalá que con este resultado empecemos a sumar". LA PREOCUPACÓN EXISTE: CARDACCIO Por su parte, el uruguayo Mathías Cardaccio, que se está asentando en la titularidad del mediocampo azulgrana, aseguró que la presión por ganar continuará, como lo ha sido desde el inicio del torneo.

"La preocupación existe para ganar todos los fines de semana, cuando estás arriba o estás abajo, pero la base de este grupo está unida, todos vamos para el mismo lado y los resultados se van dando, mostramos mejoría frente a Monterrey y aquí de visitante, y esperemos que contra Chivas podamos hacer un buen partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×