No hay que esperarnos hasta la J6 para ganar: Raúl Nava

En la campaña anterior en donde Toluca se coronó como Campeón, el cuadro escarlata tuvo que dejar pasar seis fechas para obtener su primera victoria, el cual fue en el Nemesio Diez ante el América.
 En la campaña anterior en donde Toluca se coronó como Campeón, el cuadro escarlata tuvo que dejar pasar seis fechas para obtener su primera victoria, el cual fue en el Nemesio Diez ante el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Señaló que el equipo ya no debe dejar escapar más puntos
  • Novaretti le recordó a la afición que hace tres meses fueron Campeones

En la campaña anterior en donde Toluca se coronó como Campeón, el cuadro escarlata tuvo que dejar pasar seis fechas para obtener su primera victoria, el cual fue en el Nemesio Diez ante el América.

Esta situación se les está volviendo a presentar a los Diablos, ya que a cuatro jornadas de haber iniciado el Apertura 2010, aún no se encuentran con los tres puntos, y para Raúl Nava es importante ganar ya desde la fecha que viene, cuando se enfrenten al Atlas.

"Debe suceder desde este sábado que viene, ya no dejar ir más puntos aprovecharlos al máximo, no esperar a la Jornada 6 para que vuelva a pasar lo que pasó en el torneo pasado"

“Debe suceder desde este sábado que viene, ya no dejar ir más puntos aprovecharlos al máximo, no esperar a la Jornada 6 para que vuelva a pasar lo que pasó en el torneo pasado, vamos a encarar muy bien el próximo partido”.

Para el delantero diablo, no es correcta la actitud que la afición está tomando en contra de ellos,  ya que así como en muchas ocasiones han probado las mieles del triunfo, también deben saber que hay etapas  malas.

“Para mí está muy mal, porque son años los que prácticamente hemos tenido de éxito y sí, hemos acostumbrado a la gente a eso, pero también deben entender que el futbol es así hay altibajos, esperemos pronto retomar el paso y volver a estar en los primeros lugares”.

QUE NO SE OLVIDEN QUE HACE TRES MESES FUIMOS CAMPEONES: NOVARETTI

El defensa del Toluca, Diego Novaretti, mandó un mensaje a los seguidores del Toluca, quienes al finalizar el encuentro ante Tigres abuchearon al equipo.

"La gente no se tiene que olvidar de que hace tres  meses atrás éramos campeones y estaban todos felices, pero esto es así sabemos cómo es esto y nosotros vamos a tratar de responder”.

Así mismo, el número 2 del cuadro choricero indicó que sí hay preocupación en el equipo por el accionar que han mostrado en el arranque del torneo.

“Sí preocupa, pero sabemos que estamos haciendo la cosas de buena manera durante la semana, aunque no se nos plasman el fin de semana, pero hay tiempo de mejorarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×