No me deja satisfecho el resultado: Joel 'Chícharo' González

El mediocampista del Puebla José Joel González no quedó satisfecho con el empate a uno ante su ex equipo, Atlante, pues para él se debió notar en la cancha, con contundencia, la diferencia de...
El mediocampista del Puebla José Joel González no quedó satisfecho con el empate a uno ante su ex equipo, Atlante, pues para él se debió notar en la cancha, con contundencia, la diferencia de puntos que existen entre ambos equipos.
 El mediocampista del Puebla José Joel González no quedó satisfecho con el empate a uno ante su ex equipo, Atlante, pues para él se debió notar en la cancha, con contundencia, la diferencia de puntos que existen entre ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • Mañana se evaluará una posible distensión de ligamentos de su rodilla

El mediocampista del Puebla José Joel González no quedó satisfecho con el empate a uno ante su ex equipo, Atlante, pues para él se debió notar en la cancha, con contundencia, la diferencia de puntos que existen entre ambos equipos. “No me deja tan satisfecho el resultado porque en casa debemos de siempre sumar de a tres puntos y por lo que se dentro de la cancha, pero así es el futbol, creo que hoy nos faltó contundencia, pero se rescata un punto”. "No me deja tan satisfecho el resultado porque en casa debemos de siempre sumar de a tres puntos y por lo que se dentro de la cancha, pero así es el futbol" El 'Chicharo', que abandonó el campo en los últimos minutos por un golpe, dejando al equipo poblano con nueve hombres, reveló que esperará al diagnóstico del doctor Gerardo Toledo para saber si tendrá que detener su participación en el cuadro titular del equipo. “Hay que espera a que se desinflame mi rodilla, ya mañana el doctor me dará el diagnóstico y ojalá no sea de consecuencia porque la verdad que me duele bastante” Finalmente González rescató que aunque no fueron contundentes el equipo nunca dejó de pelear y fabricar opciones de peligro. “Nosotros desde el minuto 1 hasta el 90 luchamos por convertir las oportunidades de gol y no se pudo, ellos aprovecharon la que tuvieron pero el punto nos da la oportunidad de trabajarlo en la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×