Para nosotros el resultado no es malo: René Isidoro García

Para el timonel de los Potros del Atlante, René Isidoro García, fue importante y motivo de satisfacción sumar esta tarde en Puebla su primer punto del torneo, aunque sí les dolió que Gerardo Lugo...
Para el timonel de los Potros del Atlante, René Isidoro García, fue importante y motivo de satisfacción sumar esta tarde en Puebla su primer punto del torneo, aunque sí les dolió que Gerardo Lugo les empatara cerca del final del partido.
 Para el timonel de los Potros del Atlante, René Isidoro García, fue importante y motivo de satisfacción sumar esta tarde en Puebla su primer punto del torneo, aunque sí les dolió que Gerardo Lugo les empatara cerca del final del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hemos encontrado al 85 por ciento del cuadro titular"

Para el timonel de los Potros del Atlante, René Isidoro García, fue importante y motivo de satisfacción sumar esta tarde en Puebla su primer punto del torneo, aunque sí les dolió que Gerardo Lugo les empatara cerca del final del partido. "Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, luchó, seguramente hoy mejoramos en el funcionamiento, pero al final te empatan sobre la hora y son los resultados que más duelen pero nos vamos contentos porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo, corrieron demasiado, ante un rival complicado que sabemos cómo juega y para nosotros el resultado no es malo". Para García, su equipo tiene que mejorar en la definición, pues sabe que Bermúdez tuvo una oportunidad para anotar el 2-0 y no la supo aprovechar. "Tenemos que seguir mejorando en el funcionamiento, en la parte ofensiva hoy tuvimos algunas jugadas para liquidar el partido y no fuimos contundentes" "Tenemos que seguir mejorando en el funcionamiento, en la parte ofensiva hoy tuvimos algunas jugadas para liquidar el partido y no fuimos contundentes, y cuando no eres contundente terminas perdiendo o empatando. Hoy el equipo jugó bien por muchos lapsos y eso nos deja tranquilos". René Isidoro García, que no volvió a darle juego al argentino Santiago Solari por tercer partido consecutivo, aseguró que ya tiene a casi todo el plantel titular y que hablará con Solís, su jugador expulsado, para mejorar el tema de la disciplina. "Hoy todos han tenido buena disposición y al final tomamos a los 11 mejores, que son aptos para iniciar los partidos y hemos encontrado el 85 por ciento del cuadro titular. No me agrada que terminemos incompletos, pero a veces jugadas como la de hoy me parece que es más por el cansancio no por la mala fe. Hay que trabajar en ello porque se dan ventajas". Finalmente, el técnico dijo que está consciente de que su equipo se encuentra a sólo cinco puntos de la última posición en la tabla por el no descenso y que eso lo compromete a mejorar. "Sabíamos lo que estaba pasando con Atlante desde que iniciamos el campeonato, a mí me tocó dirigirlo en un momento cuando tenía la misma problemática y afortunadamente en aquel año quedamos bien en la Tabla General y ahora no nos queda más que seguir trabajando, porque tenemos buen equipo", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×