Para Talavera, el empate tuvo un sabor amargo

Afligido salió el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera quien al mismo tiempo lamentó que se les haya escapado la victoria de sus manos, ya que fue al 91´ cuando Tigres anotó el penal que igualó...
 Afligido salió el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera quien al mismo tiempo lamentó que se les haya escapado la victoria de sus manos, ya que fue al 91´ cuando Tigres anotó el penal que igualó los cartones, dividiendo puntos en el Nemesio Díez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México -
  • Dijo que la afición está en su derecho de abuchearlos
  • Antonio Ríos señaló que el gol es parte de su trabajo con el club

Afligido salió el guardameta del Toluca, Alfredo Talavera quien al mismo tiempo lamentó que se les haya escapado la victoria de sus manos, ya que fue al 91´ cuando Tigres anotó el penal que igualó los cartones, dividiendo puntos en el Estadio Nemesio Díez. “Ya nos pasó, otra vez ya se repite y nos quedamos con un punto, entonces tenemos un sabor amargo porque íbamos ganando y al final nos empataron”. "Ya nos pasó, otra vez ya se repite y nos quedamos con un punto, entonces tenemos un sabor amargo porque íbamos ganando y al final nos empataron" La afición escarlata mostró su enfado ante el conjunto de los Diablos, ya que al finalizar el encuentro, los abucheos no se hicieron esperar luego de ver cómo el cuadro Campeón no ha podido ganar en lo que va de la campaña. Al respecto, Talavera  dijo que están en su derecho de exigirle al equipo. “Están en todo su derecho, ellos sienten lo que nosotros sentimos, nada más que nosotros no abucheamos, nosotros nos la tragamos, el coraje, lo negativo que pueda venir, nada más tomarlo con calma, ellos pueden decir lo que sea y les pedimos paciencia porque en un momento dado va a llegar la victoria”. Por otra parte, el autor del tanto del cuadro escarlata, Antonio Ríos expresó su sentir entorno al gol que ayudó a que Toluca empatara, a lo cual dijo que “es mi trabajo, ahora me tocó a mí hacer el gol por el equipo". Finalmente, Ríos también mostró preocupación por no conseguir aún el triunfo en el certamen, pero espera que pronto se empiecen a dar para la tranquilidad del equipo y la afición quienes hoy se mostraron sumamente enojados con los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×