Christian Martínez aceptó su error en el de Matellán

El futbol es ingrato con los arqueros y esta noche le pasó factura al de Estudiantes y Christian Martínez en la zona mixta del estadio zapopano no le sacó la vuelta al segundo gol potosino y...
 El futbol es ingrato con los arqueros y esta noche le pasó factura al de Estudiantes y Christian Martínez en la zona mixta del estadio zapopano no le sacó la vuelta al segundo gol potosino y señaló que no está en su mejor momento como profesional.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • No habló sobre la alternancia en el arco

El futbol es ingrato con los arqueros y esta noche le pasó factura al de Estudiantes y Christian Martínez en la zona mixta del estadio zapopano no le sacó la vuelta al segundo gol potosino y señaló que no está en su mejor momento como profesional. "Fueron errores personales, no colectivos y creo que hay que asumir cada quien su responsabilidad " “Fueron errores personales, no colectivos y creo que hay que asumir cada quien su responsabilidad y lo más valioso fue la victoria, el gol de (Ramón) Morales y los tres puntos. Pasa lo de siempre, cuando el arquero no está en su mejor posición o atinado por lo regular son goles y se le van a achacar al portero, ya tengo mucho tiempo en esto y tengo más tristezas que alegrías y hay que tratar de sobreponernos rápidos”. Sobre la alternancia en el arco Martínez no se pronunció, pues dice que él respeta las medidas adoptadas por Miguel Herrera. “Es muy respetable la decisión del técnico, no soy quién para cuestionarla, no me puedo poner en el lugar de Miguel porque no soy técnico y creo que una posición tan complicada, tan vista, porque no es otra, ya que si te equivocas es gol, creo que la cuestión sería respetar al técnico y estar lo más atinado posible cuando te toque jugar, tanto Mario Rodríguez como yo”. Para concluir, al portero de los Estudiantes afirmó que el trabajo del entrenador, Miguel Herrera, no estaba hipotecado al resultado de esta noche, pero celebró la victoria. “Más allá de la permanencia del técnico, que no estaba en duda, ya que la directiva había dicho que no estaba en juego el puesto de Miguel, pero nosotros sabíamos que teníamos que tratar de hacer un buen trabajo para ganar, sufrido sí, pero porque nos la complicamos nosotros solitos. Hay que ir de uno por uno, hay que pensar en hacer una racha positiva y no podemos pensar en el Atlante, si antes no le ganamos al Morelia, hay que dar pasos firmes y sólidos y corregir donde nos equivocamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×