Es un triunfo de oro: Zamogilny

El volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, afirmó que esta noche su escuadra ha conseguido tres puntos valiosísimos, pues además de tomar oxígeno en el Apertura 2010, han respondido al...
 El volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, afirmó que esta noche su escuadra ha conseguido tres puntos valiosísimos, pues además de tomar oxígeno en el Apertura 2010, han respondido al técnico Miguel Herrera dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Siente que con el triunfo pueden meterse en la pelea

El volante de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, afirmó que esta noche su escuadra ha conseguido tres puntos valiosísimos, pues además de tomar oxígeno en el Apertura 2010, han respondido al técnico Miguel Herrera dentro del terreno de juego. "Hay que valorarlo mucho, pero hay que estar serenos" “Es un triunfo de oro para nosotros, sobre todo por la situación que estamos todavía y por cómo se dio el partido, hay que valorarlo mucho, pero hay que estar serenos y tomar las cosas con mucha calma porque sufrimos demasiado y en nuestra cancha hay que ser más contundentes y firmes en zona defensiva”. El “Ruso” afirmó que este choque de la fecha 5 marcará un antes y un después para los zapopanos, pues cree, esta noche Tecos se ha integrado a la contienda del torneo mexicano. “Es el comienzo para nosotros, para Tecos es el arranque del torneo, hay que tomarlo con tranquilidad, sabiendo que hubo errores pero co una actitud y ambición nuestra diferente. Es un paso gigante porque lo que nos había pasado nos había marcado, hoy por hoy estoy contento porque la mentalidad cambió”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×