Miguel Herrera satisfecho por la victoria

El triunfo le vino bien a los Estudiantes Tecos, y al finalizar el partido, el técnico del equipo, Miguel Herrera se dijo satisfecho por el esfuerzo realizado por sus muchachos esta noche.
 El triunfo le vino bien a los Estudiantes Tecos, y al finalizar el partido, el técnico del equipo, Miguel Herrera se dijo satisfecho por el esfuerzo realizado por sus muchachos esta noche.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan Jalisco. -
  • Estudiantes ganó 3-2 al cuadro del San Luis con anotación del joven Ochoa
  • Herrera aceptó que su expulsión fue bien aplicada

El triunfo le vino bien a los Estudiantes Tecos, y al finalizar el partido, el técnico del equipo, Miguel Herrera se dijo satisfecho por el esfuerzo realizado por sus muchachos esta noche.

"Ellos tienen gente importante, muy rápida arriba, pero mi equipo jugó bien, pero no dejamos de tener los errores que nos ponen a temblar y mis muchachos pudieron aguantar un partido difícil"

“Ellos tienen gente importante, muy rápida arriba, pero mi equipo jugó bien, pero no dejamos de tener los errores que nos ponen a temblar y mis muchachos pudieron aguantar un partido difícil. El equipo se vio bien, se vio sólido, no le podemos achacar al equipo un error individual, pero lo importante es que todos nos reponemos de eso y al error de un compañero el equipo se repone, no dejamos caer al compañero y fueron al taque y buscaron resolver eso”. Lo que más le gustó al entrenador es que su equipo está haciendo goles, pero expresó que le hubiera agradado que hicieran de menos uno más para tener calma y manejo de partido. “Me dejó tranquilo, aunque dejamos de hacer un par de goles más y Mauro (Cejas) está pasando un gran momento, y hay que respaldar a la defensa con goles, y nos está faltando ser más sólidos”. ¿Qué opinas de los muchachos como Samuel Ochoa? “Bien, muy bien y el otro Taufic entró muy bien y están respondiendo y le quieren arrebatar el puesto a Fredy Bareiro”. Para concluir el 'Piojo' Herrera señaló que ahora venga una buena racha “ojala que llegue una seguidilla de triunfos”. Sobre su expulsión Herrera, afirmó que Adolfo Peñaloza actuó de buena manera ya que el técnico zapopano reclamó de manera airada una jugada y por eso tuvo que irse a la tribuna a ver la última parte del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×