Nos pudimos llevar algo: Christian Sánchez

El ánimo del San Luis fue golpeado con la derrota en Zapopan y más cuando parecía que de menos sumarían una unidad, pero el defensa Christian Sánchez externó que en el club potosino no hay tiempo...
El ánimo del San Luis fue golpeado con la derrota en Zapopan y más cuando parecía que de menos sumarían una unidad, pero el defensa Christian Sánchez externó que en el club potosino no hay tiempo para lamentos.
 El ánimo del San Luis fue golpeado con la derrota en Zapopan y más cuando parecía que de menos sumarían una unidad, pero el defensa Christian Sánchez externó que en el club potosino no hay tiempo para lamentos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que fue accidental la mano de Alcántar

El ánimo del San Luis fue golpeado con la derrota en Zapopan y más cuando parecía que de menos sumarían una unidad, pero el defensa Christian Sánchez externó que en el club potosino no hay tiempo para lamentos. "Nos vamos intranquilos, pues sabíamos que mínimo nos podíamos llevar el empate" “Nos vamos intranquilos, pues sabíamos que mínimo nos podíamos llevar el empate, pero hay que levantar la cabeza, sabemos en la situación que estamos, peleando el descenso y hay que seguir trabajando, no hay tiempos para lamentos”. Sobre la jugada del tercer gol, que derivó de una mano de Daniel Alcántar, el zaguero del conjunto visitante expresó que su compañero jamás buscó infringir el reglamento de juego. “Fue una jugada de rebote y le pegó a un compañero en la mano y como vi la jugada pienso que en ningún momento él quiso meter la mano y el balón fue a él y ya sabemos de la calidad de Ramón Morales y que las clava al ángulo y ante eso no podemos hacer nada”. El ex jugador de Atlas y Jaguares de Chiapas, comentó que él espera que el cuadro potosino se haga muy fuerte en el Alfonso Lastra y poder hacer más de 20 unidades para olvidarse del descenso. “De local no podemos regalar nada y de visita buscamos lo mismo, aunque hoy no nos salió y de local tenemos que sacar todos los puntos para hacernos fuertes, este día podíamos llevarnos algo, pero al final nos sacaron los puntos”. NOS DEJA GRAN BRONCA: WILMER AGUIRRE El atacante de San Luis, Wilmer Aguirre, indicó quedarse con un amargo sabor ante la derrota de su equipo ante Estudiantes Tecos, ya que considera, hicieron los merecimientos necesarios para llevarse tres puntos a casa. “Deja una gran bronca después del gran esfuerzo que realizamos, logramos el empate y nos hacen el 3-2, pero hay que estar con la cabeza en alto, hoy dimos todo, no se pudo pero ahora hay que ganarle al Atlante.  “Creo que merecíamos más, tanto los dos equipos hicimos un esfuerzo tremendo de sacar un resultado importante,  desgraciadamente los tres puntos se quedaron en casa y hay que levantar cabeza y cometer los menos errores posibles”. Wilmer espera que San Luis levante pronto y salga del bache en este inicio de campeonato. “En la tabla de grupo no estamos tan mal, pero en lo global se nos sigue complicando hay que sacar esto adelante lo más pronto posible porque después será más difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×