Ojalá que ya levantemos: Rubens Sambueza

Luego de la victoria ante San Luis, el ofensivo de Estudiantes Tecos Rubens Sambueza, señaló que confía con este juego, el equipo comience a levantar y repuntar en el torneo; luego de que...
Luego de la victoria ante San Luis, el ofensivo de Estudiantes Tecos Rubens Sambueza, señaló que confía con este juego, el equipo comience a levantar y repuntar en el torneo; luego de que comenzaron con tres derrotas consecutivas.
 Luego de la victoria ante San Luis, el ofensivo de Estudiantes Tecos Rubens Sambueza, señaló que confía con este juego, el equipo comience a levantar y repuntar en el torneo; luego de que comenzaron con tres derrotas consecutivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan Jalisco -
  • Apoyó a su cancerbero Martínez, entiende que en ocasiones se cometen errores

Luego de la victoria ante San Luis, el ofensivo de Estudiantes Tecos Rubens Sambueza, señaló que confía con este juego, el equipo comience a levantar y repuntar en el torneo; luego de que comenzaron con tres derrotas consecutivas. “Siempre que hay una victoria, el equipo termina contento, ya después veremos si jugamos bien o mal, ojalá que a partir de hoy comencemos a remontar en el campeonato”, comentó. Y es que debido al error de su portero Christian Martínez, en el empate a dos goles, los emplumados sufrieron para volver a marcar y muchos ya pensaban en que nuevamente el triunfo se les iba de las manos. "Siempre que hay una victoria, el equipo termina contento, ya después veremos si jugamos bien o mal, ojalá que a partir de hoy comencemos a remontar en el campeonato”" “Lamentablemente cuando un portero comete errores termina en gol, pero hay que apoyarlo, esto es un grupo, todos cometemos errores y fue un partido bastante agitado, pero logramos el triunfo que es lo importante. “Lo mejor es que pudimos ganar, era para nosotros muy importante, ante un rival directo en el tema del descenso, nosotros teníamos en mente los tres puntos, aunque por momentos jugamos mal y otros bien, la verdad es que bien nos pudieron haber empatado el partido”, señaló. Sambueza no pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en la semana, ya que tuvo molestias en el abductor derecho; fue a eso que piensa que lo sacaron en la segunda parte. “No pude entrenar al parejo en toda la semana, además de que tuve dolores estomacales, por lo que al final ya me sentí débil, Miguel (Herrera) decidió sacarme pero me sentí muy bien; bastante contento por el grupo, luego en lo personal porque no sentí ninguna molestia del abductor y tampoco del estómago”, finalizó. EL DEBUT LLEGÓ EN MOMENTO PERFECTO: TAUFIC El juvenil delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Guarch, luego de varios encuentros en los que se decía que podría debutar, por fin lo hizo ante los potosinos; por lo cual el jugador se dijo contento y aseguró que esto llegó en un gran momento. “Llegó en un momento perfecto este debut, me supe desenvolver en la selección, que eso me ayudó en mucho y también me sentí tranquilo al momento del debut porque también mis compañeros me han aconsejado y ayudado”, comentó. Y para Guarch, de 19 años, su primer juego en el máximo circuito será inovidable, pues “salir con una victoria de mi equipo, pues es algo muy bonito y me siento muy contento por eso”, agregó. Además de que sintió que pudo ser partícipe del juego en que el equipo debía hacer fuerte al técnico Miguel Herrera, pues se había dicho que en caso de un marcador adverso podría salir. “Era una obligación ganar esta noche, no teníamos ninguna opción más, en eso nos estuvimos mentalizando en toda la concentración y qué bueno que se nos dieron las cosas. Me preocupé en apoyar al equipo, para mantener la pelota y que no nos hicieran el empate”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×