Pocos aficionados en el Tres de Marzo

Zapopan será testigo esta noche del inicio de la fecha 5 del Apertura 2010. Estudiantes retoma la actividad del campeonato mexicano recibiendo a San Luis, pero el marco del Tres de Marzo tiene un...
Zapopan será testigo esta noche del inicio de la fecha 5 del Apertura 2010. Estudiantes retoma la actividad del campeonato mexicano recibiendo a San Luis, pero el marco del Tres de Marzo tiene un ambiente e tranquilidad y con unos 4 mil aficionados.
 Zapopan será testigo esta noche del inicio de la fecha 5 del Apertura 2010. Estudiantes retoma la actividad del campeonato mexicano recibiendo a San Luis, pero el marco del Tres de Marzo tiene un ambiente e tranquilidad y con unos 4 mil aficionados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Ambos rivales llegaron urgidos del triunfo

Zapopan será testigo esta noche del inicio de la fecha 5 del Apertura 2010. Estudiantes retoma la actividad del campeonato mexicano recibiendo a San Luis, pero el marco del Tres de Marzo tiene un ambiente e tranquilidad y con unos 4 mil aficionados presentes. Los Estudiantes buscan sus primeros puntos del campeonato, ya que suman tres derrotas ante Cruz Azul, Monterrey y Puebla, y por lógica tratarán de lograr la primera victoria en el nido. Al final de cuentas Miguel Herrera logró recuperar al volante Rubens Sambueza, quien fue duda a lo largo de la semana, a tal grado, que el “Piojo” ya vislumbraba el debut del joven Miguel Vallejo. En el caso de los potosinos, el técnico Ignacio Ambríz repitió el mismo cuadro titular con el que venció la semana pasada a Monarcas Morelia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×