Ramón Morales anotó nuevamente tras 13 meses

Después de 13 meses, Ramón Morales volvió a disfrutar y a experimentar lo que es anotar en Primera División. Esta noche fue factor para que Estudiantes lograra el triunfo ante San Luis, al...
Después de 13 meses, Ramón Morales volvió a disfrutar y a experimentar lo que es anotar en Primera División. Esta noche fue factor para que Estudiantes lograra el triunfo ante San Luis, al realizar el tercer y definitivo tanto.
 Después de 13 meses, Ramón Morales volvió a disfrutar y a experimentar lo que es anotar en Primera División. Esta noche fue factor para que Estudiantes lograra el triunfo ante San Luis, al realizar el tercer y definitivo tanto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  •  Dedicó el gol a la gente que ha confiado en él

Después de 13 meses, Ramón Morales volvió a disfrutar y a experimentar lo que es anotar en Primera División. Esta noche fue factor para que Estudiantes lograra el triunfo ante San Luis, al realizar el tercer y definitivo tanto. El último gol del michoacano en el máximo circuito lo realizó con Chivas, en el Apertura 2009, el 26 de julio cuando realizó el empate a 3 ante Toluca, curiosamente también de tiro libre. Morales dedicó este tanto a la gente que siempre ha confiado en él, a pesar de que muchos ya lo veían en el retiro. "Lo importante fue que conseguimos el triunfo en un partido complicado" “Se lo dedico (el gol) a mucha gente, primero a Dios que me dio la oportunidad de estar aquí, a la gente que ha estado a mi lado como mi esposa, mis hijos, mis padres y amigos, pero en especial a Estudiantes que me dieron la oportunidad, primero de rehabilitarme y luego de confiar en mí”. El michoacano deja de lado su gol, no se siente el héroe de la noche, y afirma que el grupo es lo más importante. “Lo importante fue que conseguimos el triunfo en un partido complicado y ante un gran rival. Afortunadamente me tocó anotar, pero lo más importante fue el grupo y ese deseo de ganar y que al final conseguimos tres puntos valiosos”. Lo que más rescata el volante zapopano, fue la actitud y mentalidad mostrada esta noche por todos los elementos emplumados. “Siempre hay cosas que mejorar, ahorita estoy emocionado, en semanas anteriores nos fue mal, hoy estamos contentos y veremos detalles, pero hoy mejoramos en el aspecto mental y eso es importante”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×