'Chepo' resaltó el espíritu de lucha de su equipo

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, expresó que sus pupilos no dejaron de luchar en el Estadio Jalisco y como paga a su esfuerzo se llevan los tres puntos de esta visita.
 El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, expresó que sus pupilos no dejaron de luchar en el Estadio Jalisco y como paga a su esfuerzo se llevan los tres puntos de esta visita.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Señaló que con el triunfo Toluca recuperó la confianza

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, expresó que sus pupilos no dejaron de luchar en el estadio Jalisco y como paga a su esfuerzo se llevan los tres puntos de esta visita y destacó que individualmente tiene una baraja de jugadores que le pueden resolver un duelo.

“El mérito fue no haber dejado de luchar y buscar la meta contraria, aunque nos expusimos a algún falló como los que tuvimos en la defensa. Es con Sinha, Calderón, Mancilla y todos ellos tienen la capacidad para poderlo hacer, sólo que no teníamos la fortuna o el acierto para concretar y hoy Sinha lo hace”, comentó.

De la Torre señaló que el partido se cerró y que por las fallas de los dos equipos se complicó en el trámite y declaró que ellos también tuvieron sus chances de hacer el gol antes del minuto 90.

“En un principio tuvimos cierto control y después como mencionas fue de ida y vuelta, tuvimos muchas imprecisiones de las cuales les pusimos muchas oportunidades en bandeja y al final por lo que quieras y gustes no concretaron y nosotros tuvimos tres jugadas claras que no supimos meterlas y eso hubiera dado un mejor manejo del partido”, apuntó.

Así pues, el Campeón ganó y se mete a la pelea y su técnico se va satisfecho de la excursión al Estadio Jalisco y señaló que lo mejor de la noche fueron las unidades, pues él le ve cosas por mejorar a los suyos.

“Creo que lo principal es eso, sacar el buen resultado y como mencionas el retomar la confianza que el equipo venía mostrando constantemente y ahora por la falta del gol se pierde un poco. Al final el equipo no cejó su esfuerzo por buscar la meta contraria y concretamos y el triunfo nos lo llevamos a Toluca”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×