El futbol no es de justicias: Hebert Alférez

Hebert Alférez, atacante de los rojinegros del Atlas, indicó que si el futbol fuera de justicia esta noche su equipo tendría que quedarse con la victoria ante Toluca, pero como no lo es, hoy los...
La situación en Atlas es preocupante ya que los Zorros pasan por una crisis de resultados en todas sus líneas y los números afirman este hecho.
 La situación en Atlas es preocupante ya que los Zorros pasan por una crisis de resultados en todas sus líneas y los números afirman este hecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Alférez Popoca mostró su vergüenza hacia la afición atlista

Hebert Alférez, atacante de los rojinegros del Atlas, indicó que si el futbol fuera de justicia esta noche su equipo tendría que quedarse con la victoria ante Toluca, pero como no lo es, hoy los Diablos Rojos se llevaron tres puntos a casa gracias al gol de Sinha de último minuto.   “El futbol no es de justicia, para mí no es justa la derrota, pero en esto el que mete los goles gana y así pasó hoy, ellos anotaron de último minuto y se llevan tres puntos”.   Alférez se dijo triste por no haber aprovechado una gran oportunidad en el primer tiempo, mano a mano con Alfredo Talavera.

"Nos vamos enojados, en lo personal me voy triste porque en el primer tiempo dejé escapar una clara"

“Nos vamos enojados, en lo personal me voy triste porque en el primer tiempo dejé escapar una clara”.   Alférez Popoca mostró su vergüenza hacia la afición atlista, pues suman únicamente un punto de 15 posibles.    “Nos vamos apenados con la afición, a pesar de los malos resultados hoy vimos una buena entrada en el estadio; en lo personal estoy apenado con la gente”.   Sobre lo hablado al final en el vestidor rojinegro, el atacante indicó: “Es algo que es interno, son códigos que no podemos romper, lo que se habla en vestidor se queda en el vestidor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×