Estudiamos bien al Santos: Jesús Molina

La labor de Ricardo Ferretti en el diseño del juego pudiera haber sido la clave para que Tigres venciera este sábado al Santos, y cortara el paso perfecto del cuadro de La Comarca, según explicó...
 La labor de Ricardo Ferretti en el diseño del juego pudiera haber sido la clave para que Tigres venciera este sábado al Santos, y cortara el paso perfecto del cuadro de La Comarca, según explicó el contención felino Jesús Molina.  (Foto: Reuters)
Estadio Universitario, Nuevo León -
  • Aseguró que el triunfo viene desde el banquillo

La labor de Ricardo Ferretti en el diseño del juego pudiera haber sido la clave para que Tigres venciera este sábado al Santos, y cortara el paso perfecto del cuadro de La Comarca, según explicó el contención felino Jesús Molina. El canterano universitario reveló que el “Tuca” les dio indicaciones muy precisas sobre cómo anular al cuadro guerrero, y eso ayudó a la hora de ejecutar sobre el terreno de juego. “Fue un partido importante, bien planteado, con mucha paciencia, mucho orden defensivo, mucha determinación, y por ende concretamos, esa fue la clave, estudiamos bien al rival, hicimos lo que nos dijo el técnico”, comentó el futbolista a los micrófonos. "Veníamos mejorando, pero no se daba el resultado" “Estamos contentos, ahora hay que poner los pies en la tierra y se le gano al superlíder, no podemos bajar, sabemos que el fútbol mexicano es así, todos se te complican”. Molina refirió que el equipo está en franca mejoría, y la muestra es que ahora se ligan cuatro partidos sin perder en cinco fechas que van del campeonato. “Teníamos dos empates donde sabíamos que veníamos trabajando bien, veníamos mejorando, pero no se daba el resultado, a base de perseverancia, de mucho trabajo con el técnico, la verdad que son partido complicados pero supimos manejar la situación, adversas que tuvimos y logramos el triunfo”. Y sobre el ver a la gente tan efusiva en las tribunas, el escudo felino compartió la felicidad por volver a festejar con su público a la salida del inmueble. “La verdad que tanto para uno como para la afición es de mucha alegría, al final veíamos a la gente contenta, jugamos para tratar de darles satisfacciones, hoy fue buna de ellas y vamos a tratar de darle mayores satisfacciones a la afición”. -¿Esperan que sea un parteaguas en casa?- “Sí, es la idea, hoy se empieza ganando, esperamos seguir así, sabemos que el trabajo es lo que nos va a llevar al éxito, ahora viene un partido con Cruz Azul difícil, que tenemos que seguir planteándonos mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×