Gerardo Espinoza molesto por los resultados

La molestia era más que evidente en el rostro de Gerardo Espinoza, el sinaloense estaba abatido por la nueva derrota del Atlas y expresó que la suerte del conjunto rojinegro es la misma y que no...
El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben tomar su parte de responsabilidad.
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, reconoció que su escuadra no vive mala suerte ante la cuarta derrota en este torneo, al contrario, dejó en claro que los futbolistas y el Cuerpo Técnico deben tomar su parte de responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le preocupa que no han podido alcanzar las metas

La molestia era más que evidente en el rostro de Gerardo Espinoza, el sinaloense estaba abatido por la nueva derrota del Atlas y expresó que la suerte del conjunto rojinegro es la misma y que no pasarán de ser un equipo chico. “El equipo no logra despegar, no dejamos de ser un equipo chico que no logra concretar, no logramos crecer en el momento fuerte, en el momento preciso y eso lo terminamos pagando todo el tiempo. El equipo hizo un gran esfuerzo físico, presionando mucho, tratando de ir al frente, llegó el momento en que los metimos en su portería, pero eso no alcanza si no tienes a la gente importante que resuelva los partidos, la gente que haga lo que hizo Sinha en el último minuto y por más que el equipo hizo las cosas bien, no nos podemos quedar tranquilos una semana más”. El volante de recuperación de los Zorros agregó que lo peor es que pese a que jugaron bien, se van una vez más con la derrota y que eso le cae mal al interior del grupo. "Estoy muy dolido porque son muchas jornadas sin obtener la victoria " “Me duelen todas las derrotas, estoy muy dolido porque son muchas jornadas sin obtener la victoria y pese al esfuerzo nos vamos con las manos vacías. Es muy feo, es otra semana con la soga al cuello, pensando qué pasará y trabajar sin tener descanso, no es justo y a esta altura tendríamos que tener más puntos”. Para concluir, el “Loco” Espinoza expresó que ya es “preocupante, angustiante y al inicio del torneo se pusieron metas muy altas y con el equipo que tenemos está demostrado que no alcanza”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×