Hoy no tuvimos variantes: Romano

Rubén Omar Romano reconoció que el equipo de Santos no tuvo las variantes necesarias para descifrar el partido que le planteó el equipo de Tigres, por lo cual cargaron con la derrota de 1-0 en la...
 Rubén Omar Romano reconoció que el equipo de Santos no tuvo las variantes necesarias para descifrar el partido que le planteó el equipo de Tigres, por lo cual cargaron con la derrota de 1-0 en la cancha del Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Señaló que su escuadra no fue capaz de abrir la defensa bien plantada de los Tigres

Rubén Omar Romano reconoció que el equipo de Santos no tuvo las variantes necesarias para descifrar el partido que le planteó el equipo de Tigres, por lo cual cargaron con la derrota de 1-0 en la cancha del Universitario, la cual les hizo perder la condición de invictos.   El estratega lagunero dijo que una de las razones fue porque no tuvo a su equipo completo para trabajar durante la semana, ya que un grupo jugó a mitad de semana el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF. "Nos equivocamos en el último pase, pero el equipo propuso" “Sabemos que a este equipo le van a jugar así y de todas maneras uno trabaja para tener algunas variantes más, hoy no las tuvimos, nos equivocamos en el último pase, pero el equipo propuso, fue a buscarlo, intentó pero no hubo muchas oportunidades”, explicó el timonel argentino. Al igual que sus jugadores, Romano dijo que Tigres supo encerrarse bien atrás para defender el gol que le dio la victoria en esta Jornada 5, "fueron 90 minutos de intentar, el rival aprovechó un gol y después se encerró atrás y no pudimos abrirlos". -¿Así esperaban a Tigres? - “Así lo esperábamos”, respondió. -¿Qué le pareció el funcionamiento de su equipo?- “Muy complicado, cuando un equipo se queda en Torreón y el otro tiene que salir a Concachampions no se puede trabajar, a veces se complica y hoy nos pasó eso”, dijo el técnico de la escuadra líder del Apertura 2010. Al final rescató el esfuerzo que hizo su equipo para intentar lograr el empate en la cancha del "Volcán". “Lo que rescato es la propuesta que siempre fue, no bajó los brazos nunca, pero el rival se defendió muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×