La gente merecía el triunfo: Hugo Ayala

Hugo Ayala, defensa central de Tigres, se mostró feliz por el triunfo ante Santos Laguna y aseguró que el resultado está dedicado a toda la afición que siempre está en el 'Volcán'.
Hugo Ayala, defensa central de Tigres, se mostró feliz por el triunfo ante Santos Laguna y aseguró que el resultado está dedicado a toda la afición que siempre está en el 'Volcán'.
 Hugo Ayala, defensa central de Tigres, se mostró feliz por el triunfo ante Santos Laguna y aseguró que el resultado está dedicado a toda la afición que siempre está en el 'Volcán'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • "La mentalidad de cada uno de nosotros es proponer en cualquier cancha"

Tiene apenas un par de meses en la institución, pero Hugo Ayala conocía bien la deuda que tenía Tigres con su público y de ahí que se alegre al comenzar a pagarla con un triunfo ante el Santos de Torreón. El central fue uno de los dos jugadores designados por el club para acudir a rueda de prensa y en representación de su equipo dedicó la victoria a su hinchada, quien acumuló más de nueve meses sin celebrar un resultado positivo en partido oficial. "Es de todo el grupo que viene trabajando día a día, que se está entregando en los entrenamientos y a la gente que está aquí cada 15 días y que no dejaba de apoyar", mencionó el futbolista. "Afortunadamente les damos este triunfo, una satisfacción que bien merecida se la tenían". "Es de todo el grupo que viene trabajando día a día, que se está entregando en los entrenamientos y a la gente que está aquí cada 15 días" -Dejaron en cero al Santos ¿Cómo cumplieron la misión en defensa?- "Creo que todos hicimos nuestra misión desde el arranque del partido, sabíamos que teníamos que hacer lo mejor posible, pues ante un rival como éste no podíamos regalar nada de espacios, en general se hizo un partido muy inteligente, a la hora defender lo hicimos bien además de a la hora de atacar abrimos por fuera". Ayala consideró que el equipo se supo plantar en el terreno de juego y de ahí que pudiera solventar a uno de los mejores equipos del campeonato, que había iniciado con paso perfecto en las primeras cuatro jornadas. "Sabíamos que se venía un rival muy complicado, con una buena racha y que no había perdido; sin embargo, nosotros nos habíamos preparado muy bien en la semana para hacerlo y también se nos dio la oportunidad de sacar el partido adelante". Además, consideró que el grupo trata de no hacer distinciones de local ni visitante, por lo que ahora tratará de extender su racha de cuatro duelos sin derrota ante el Cruz Azul en la Fecha 6. "Siempre se trabaja de muy buena manera para ganar los partidos cada 15 días y en la cancha que sea, la mentalidad de cada uno de nosotros es proponer en cualquier cancha". CAMBIAN LAS REGLAS A partir de este sábado, Tigres estrenó un nuevo esquema de prensa, donde si se da el triunfo, sólo dos jugadores serán designados para hablar ante los medios y únicamente en conferencia de prensa. La Directiva felina estrenó esta modalidad con su triunfo ante el Santos y los elegidos para dar declaraciones a la gente fueron Hugo Ayala y Jesús Molina. El técnico Ricardo Ferreti tenía una costumbre parecida al sólo hablar ante los medios después de los partidos que su equipo no gana, por lo que el resto de los elementos deben evitar hablar en entrevista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×