Le favorece la suerte a Israel Jiménez

No sólo salió ileso de la volcadura que sufrió el pasado martes al salir del entrenamiento en Zuazua, sino que además Israel Jiménez mantiene la continuidad en el primer equipo de Tigres.
No sólo salió ileso de la volcadura que sufrió el pasado martes al salir del entrenamiento en Zuazua, sino que además Israel Jiménez mantiene la continuidad en el primer equipo de Tigres.
 No sólo salió ileso de la volcadura que sufrió el pasado martes al salir del entrenamiento en Zuazua, sino que además Israel Jiménez mantiene la continuidad en el primer equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le favorece la suerte a Israel Jiménez
  • Tras el accidente del martes, inicia ante Santos su cuarto partido como titular

No sólo salió ileso de la volcadura que sufrió el pasado martes al salir del entrenamiento en Zuazua, sino que además Israel Jiménez mantiene la continuidad en el primer equipo de Tigres. El lateral regiomontano vive esta tarde ante Santos su cuarto partido consecutivo como titular en la alineación que el técnico Ricardo Ferretti mandó a la cancha para enfrentar al conjunto de La Comarca, líder del Apertura 2010. Jiménez integra la zona defensiva al lado de los centrales Hugo Ayala y Juninho, así como de Jorge Torres Nilo como lateral izquierdo, y quien debuta oficialmente con la escuadra universitaria, tras no ver acción en la primera fecha al ser operado de urgencia de la vesícula. Así, tras reconocer el jueves que fue un ‘milagro’ y que ‘volvió a nacer’ luego de sufrir apenas una pequeña herida en el codo izquierdo a pesar de lo aparatoso del accidente, el canterano ha recibido toda la confianza del ‘Tuca’, quien lo mantiene en el once inicial felino desde la jornada 2, cuando visitaron al Necaxa, repitiendo su actuación ante América, Toluca y ahora los Guerreros, dejando en la banca al experimentado José Antonio Castro, quien no ha visto acción desde la Jornada 1 ante Querétaro. Hasta el término del primer tiempo, Israel ha contenido bien los empates de la poderosa ofensiva de los laguneros, enfatizando por momentos su marca sobre Daniel Ludueña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×